La hondureña Katherine Zaldívar, de tan sólo 23 años de edad, se destaca por su emprendimiento Oven Delights, que se encarga de endulzar el paladar de los sampedranos con los deliciosos postres, que ella misma prepara.  

Katherine, es la cara detrás de Oven Delights, emprendimiento en San Pedro Sula con el que ha conquistado a sus consumidores gracias a los productos que son preparados con mucha creatividad, originalidad y el sabor único que cada postre tiene.  

+Te recomendamos: La hondureña Andrea San Martín publica recetas de Honduras en libro extranjero

“El negocio es propio, pero sin duda no lo hubiera podido lograr sin la ayuda y el apoyo de mi familia y mis amigos más cercanos, son parte fundamental porque me animan y me apoyan siempre en cada proyecto que tengo”, contó la joven en una entrevista con Buen Provecho.  

Katherine Zaldivar es la encargada de crear los postres de Oven Delights.

Los inicios de Oven Delights

Para la joven emprendedora, Oven Delights surgió en 2020 y se ha convertido en un refugio donde siente paz, ya que preparar los postres le ayudó a olvidarse del caos que se vivía durante la cuarentena por la pandemia por el covid-19.  

“Oven Delights surgió hace un año, en casa de mi mamá en Santa Bárbara. Todo comenzó mientras estábamos en cuarentena que decidí mudarme a casa de ella para pasar la cuarentena. Yo horneaba postres para que mis abuelos los probaran y tomáramos el café por las tardes, y aprovechaba a mandarle fotos a mis amigos o subirlas a mis redes sociales”, expresó Katherine.  

La especialidad de Oven Delights son los postres, pero de igual manera ofrece opciones muy originales, según lo que el cliente desea que se le prepare. Katherine, siempre se enfoca en buscar y usar productos de mejor calidad para entregarles un buen resultado a sus comensales.

En Oven Delights se plasma la propia esencia en cada postre y se transmite el amor con el que se prepara.

+También: Punto Verde busca apoyar el consumo local mediante su Farmers Market

VER  La Rioja, revolucionando la forma de hacer asados en Honduras

Aceptación del público  

Zaldívar, indicó que su inicio fue vendiendo roles de canela y la aceptación de las personas en el pueblo donde ella es originaria fue increíble, y poco a poco iba teniendo más pedidos. Emprendió, vendiendo una vez por semana y luego comenzó a vender día de por medio, con la aceptación y el apoyo de las personas creó Oven Delights. 

Hoy en día, la catracha trabaja con pedidos por encargo, con 3 días de anticipación ya que también aún continua con sus estudios. Oven Delights, cuenta con envíos a San Pedro Sula y sus alrededores y también envíos a la zona de Los Valles, Santa Bárbara y se espera que pronto se pueda extender a otras ciudades. 

La mayoría del tiempo los clientes dejan que la emprendedora use su creatividad en los diseños de los pasteles y en otras ocasiones mandan sus diseños, pero siempre cada producto tiene su originalidad y esencia que destaca a Oven Delights. 

El monogram y el number cake son los productos que más han tenido aceptación por los clientes.

+Además: Prueba las nuevas presentaciones de cereales Cheerios de Nestlé

Variedad de productos  

Oven Delights, cuenta con una gran variedad de productos que cautivan a los clientes, no solo por su apariencia, sino también por el sabor de los postres que ofrece. Tomando en cuenta que cada diseño es elaborado para que describa a la persona que lo solicita y también personaliza sus famosos brownies, con el que crea frases. 

El monogram cake o number cake, son los productos que más son vendidos; estos consisten en que la persona escoge que su pastel sea en forma de su inicial o la cantidad de años que está por cumplir. También, cuenta con pasteles, cupcakes, brownies, desayunos sorpresa, cheesecake, galletas, roles de canela, crepas, y food box.  

Oven Delights cuenta con gran variedad de productos para ofrecer a sus clientes.

+Continúa leyendo: Cerveza hondureña Perla Negra, entre las mejores en latinoamérica

VER  Haz un rico atol de elote

Éxito de Oven Delights 

Para Katherine, el creer en sí misma, y creer en que puede lograr lo que se proponga y dejar el miedo a un lado, ha sido uno de sus grandes retos. Es por ello que se ha rodeado de personas que la motiven, que la inspiran, que crean en ella; que no solo consuman sus productos, sino que le dan palabras de afirmación para que su negocio pueda tener éxito.  

“Confiar en Dios es una de las claves, sino la más importante para nuestro éxito, confiar que en Dios todo es posible, que el irá abriendo puertas que me ayudarán a cumplir mis sueños”, esta es una de las claves para el éxito de Oven Delights, expresó Zaldivar.

+Leer más: La Ruta de la Burritas: las delicias que ofrece Mopitos a los capitalinos 

Si deseas probar los deliciosos postres que Oven Delights ofrece y que puedas compartirlos con tu familiares y amigos en ocasiones especiales, puedes contactarlos en Facebook  y en Instagram como @ovendelights.hn

 

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Tilapia guisadas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Papas con relleno criollo Complementos, Desayunos

Por Buen Provecho
1 h 30 min. 30 porciones

Pastelitos de “perro” Almuerzos, Cenas

Por Ángela Matamoros

Deja un comentario

error: Content is protected !!