La hondureña Karol Hernández pone en alto la gastronomía hondureña en Córdoba, España, con su restaurante llamado “Sabor de Mi Tierra 504”. Dentro de su negocio la logrado cautivar el paladar de muchos catrachos y extranjeros con los diferentes platillos representativos de Honduras.

Desde que Hernández emigró a este país europeo, siempre tuvo como meta el poder crear su propio negocio de comida. Luego de un tiempo lo puedo lograr y actualmente está teniendo mucho éxito, ya que ofrece ese toque casero y nostálgico en cada una de sus preparaciones, desde las catrachitas, hasta las diferentes sopas.

+Mira esto: Familia hondureña destaca en Barcelona con la venta de semitas

La hondureña que salió de su natal ciudad de Puerto Cortés, llegó a España con muchos sueños que poco a poco ha ido cumpliendo.

“Sabor de mi Tierra 504”

Este restaurante surgió como un sueño de la hondureña, quién gracias al apoyo y motivación de sus padres, decidió hacerlo realidad. Su proyecto inició con la venta de comida desde su casa, el cual tuvo un buen recibimiento por parte de sus clientes, por lo que posteriormente tuvo la oportunidad de abrir su propio local.

Con tan solo 26 años de edad, Karol decidió emigrar de su natal ciudad de Puerto Cortés, Honduras, hacia Europa; quien por mucho tiempo trabajó cuidando a personas mayores para poder ganarse la vida, pero gracias a su talento como cocinera, se lanzó como emprendedora y ha tenido mucho éxito.

+Lee esta receta: Parrillada hondureña

Muchos de los platillos que ofrece son cien por ciento hondureños.

¿Qué ofrece el restaurante?

En “Sabor de mi Tierra 504” encontrarás una gran variedad de platillos típicos hondureños como el plátano maduro, flautas, tortillas con quesillo, catrachas, pollo chuco, etc.

VER  Baleadas Doña Mina, sabor tradicional que cautiva a los capitalinos

Sin olvidar las deliciosas sopas de mondongo, pollo y marinera con sus exquisitas verduras, arroz y nuestras características tortillas como acompañamiento. Este lugar es ideal para conocer el sazón catracho, especialmente para los españoles que andan en búsqueda de nuevos sabores.

+Te puede interesar:  Marvin Cacho, un emprendedor que se destaca por sus productos garífunas en Honduras

También te puede interesar

40 min 6 porciones

Tallarines con camarón Almuerzos

Por Buen Provecho
30 min. 2 porciones

Frittura di pesce Almuerzos, Cenas

Por Chef Arnold Petizon
3 horas 25 porciones

Tamales de frijoles Cenas, Desayunos

Por Mami Luz y su Caldero