La hondureña Karen Johanna Pineda es una emprendedora que inició la producción artesanal de vinos en 2018 y por su extraordinaria calidad en poco tiempo se ha destacado a nivel nacional. Sus planes son exportar su delicioso producto a diferentes ciudades norteamericanas donde residen hondureños; y así puedan degustar de los vinos Juárez.

Karen Pineda es originaria de Puerto Cortés y en su emprendimiento ofrece más de diez sabores de vinos entre ellos de nance, arándano, uva, jabuticaba, licor de Jamaica, licor de pera, entre otros. Además, puedes disfrutar de las deliciosas mermeladas de diferentes sabores y una gran variedad de frutas en almíbar.

+Te recomendamos: Hondureño destaca en el Campeonato Mundial Barista 2022 en Australia

Una deliciosa opción para consumir los productos hechos en casa.

Vinos artesanales 

La emprendedora creó este negocio, debido a que notaba que se desperdiciaba las cosechas de frutas en la comunidad de Puerto Cortés. Aplicando parte de la experiencia por más de 21 años en manipulación, conservación y preparación de alimentos, y así comenzó haciendo pruebas dando degustación con las amistades. Hasta que en diciembre de 2018 pidió apoyo a unos amigos para vender su producto con el cual le fue muy bien.

Los vinos artesanales de la empresa Vino Juárez se pueden encontrar en San Pedro Sula en Plaza Pedregal en el supermercado La Colonia, en el Pasaje Valle y en Mega Mall. También en El Progreso, Villa Nueva, Peña Blanca, Roatán, Morazán Yoro, La Entrada Copán, Tegucigalpa y Siguatepeque en diferentes supermercados.

+También: Video: Aprende a preparar pastelitos de piña

VER  Los mejores árboles frutales exóticos los encuentra en "Vivero El Artesano"

También te puede interesar

1 hora 20 min 12 porciones

Baleada con choro Cenas, Desayunos

Por Chef Hazael Ventura
1 hora 4 porciones

Pescado al horno Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 porciones

Avena overnight con manzana, miel y crema de maní Desayunos

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario