Shadya Susset, es la ingeniosa hondureña que emprendió su negocio de pasteles llamado “Cravings”. Un lugar donde puedes encontrar deliciosos pasteles para celebrar esas ocasiones especiales o simplemente disfrutarlos en compañía de una taza de café, té u otra bebida con la que pueda deleitarse comiendo uno de estos.

La joven maravillosa desde niña tiene esa pasión por la repostería, la cual la llevo a perseguir su sueño hasta alcanzarlo. Cada uno de sus pasteles se destaca por tener una decoración espectacular que los hace diferentes a los tradicionales. Es por ello que, ha tenido una buena aceptación por parte de las personas.

+Vea: Golden Crust el emprendimiento con un sabor inigualable de quiches

Shadya Susset es la hermosa artista que crea estos deliciosos pasteles.

Joven emprendedora

Shadya Susset es originaria de San Pedro Sula, comenzó con su emprendimiento vendiendo sus ricos postres en su trabajo. Estos tuvieron una buena aceptación por parte de las personas, las cuales la motivaron a que creara su propia marca “Cravings”.

Pese a ser licenciada en Diseño Gráfico, su sueño siempre estuvo enfocado en la cocina desde que apenas era una niña de 6 años; la cual sentía una gran pasión por la gastronomía. Pero debido a su gran costo y a las pocas oportunidades de obtener una beca para estudiar en el extranjero eran muy bajas, opto por estudiar esta otra carrera; aunque esto no significo que abandonaría su sueño.

“Desde que tengo 6 años, jugaba con un Easy Bake Oven (un juguete de hornito), me apasiona mucho la cocina y quería gastronomía, pero al graduarme las opciones de becas en el extranjero y las oportunidades de costearme una universidad fuera de Hn era difícil, así que leyendo y con prueba y error fui aprendiendo mucho sobre los postres y pasteles, vendiendo ocasionalmente en mis trabajos, en bazares de la universidad donde estudié, en el bazar del sábado y así comenzó mi emprendimiento sin nombre formal”, agregó.

VER  Descarga YA la edición digital Buen Provecho del mes de noviembre

“Cuando empecé a trabajar en una empresa de publicidad me motivaron a ponerle nombre y vender más, así es como nace Cravings, sin embargo llegué a desarrollarlo por completo durante pandemia, ya que disponía de más tiempo”, comento Shadya Susset, propietaria de Cravings a la revista Buen Provecho”, finalizó a Buen Provecho.

Después de mucho esfuerzo y perseverancia por fin logro cumplir la meta de crear su propia marca de repostería, para ofrecer deliciosos postres que deleiten a las personas no solo con su sabor, sino que también con sus increíbles y hermosas decoraciones.

+Lea: La hondureña Ana Pavón, brilla con su negocio “La Casa de las Especias”

Los pasteles son exquisitos.

Deliciosos pasteles

En Cravings las personas pueden encontrar ricos postres, desde cheescakes, brownies, pastel de zanahoria y vainilla o de cualquier sabor que se puedan imaginar.

Cabe mencionar que si desea un pastel personalizado, ya sea para una celebración u ocasión especial. Puede realizar su pedido con 7 días de anticipación de lunes a sábados. Para más información puede visitar sus redes sociales Facebook: Cravings.hn o Instagram: @cravings.hn

+Le recomendamos: 7 exquisitas recetas de platillos con sello sampedrano ¡para hacer en casa!

También te puede interesar

1 h 20 min. 12 porciones

Fudge de chocolate Postres

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Arroz con loroco Complementos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Arroz con leche y coco Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!