No hay nada mejor que disfrutar de una deliciosa nieve con sabor a frutas durante estos días de calor, por ello te sugerimos «Tropical Nix», el emprendimiento de Enrique López, un hondureño que se dedica a vender nieves en un trucker, el cual incluye un innovador panel solar. Aunque no cuenta con un local, su busito se transporta por toda la ciudad de San Pedro Sula.

+También: Las Chucherías de Popeyito, un trucker que ofrece deliciosas golosinas

Todo inicia con saltos de fe

La venta de nieves comenzó el 31 de octubre de 2021, sus dueños, Juan Carlos Vaquedano y Enrique López Miranda, quienes tuvieron la idea de vendarlas en un trucker que recorriera la ciudad de San Pedro Sula. «La idea surge con un salto de fe a emprender y vivir de la venta del día a día con la confianza en Dios como una idea para generar ingresos para el sostén de nuestras familias. Vendemos las nieves en un busito, ya que es un mecanismo práctico donde el cliente no viene a nosotros sino, nosotros llegamos donde el cliente. Justamente cuando la persona dice la clásica expresión, »tengo ganas de algo y no se de que», nosotros llegamos, tocamos la puerta de su casa, trabajo o negocio y ofrecemos nuestra nieves de Tropical Nix«, nos contó, Enrique López, uno de los dueños de Tropical Nix.

El nombre de «Tropical Nix», simboliza el ambiente tropical sampedrano, y nix significa nieve en Latín. «El panel solar viene a innovar la idea de emprender y ser amigable con el medio ambiente, trabajando con energía renovable, limpia y no contaminante, energía que llega a nuestra máquina de raspados y así mismo facilitar y agilizar el proceso de elaboración de nuestras refrescantes y deliciosas nieves con frutas tropicales y frescas«, mencionó Enrique.

Si los ves, no dudes en probar sus raspados.

+Además: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

VER  Hondureño cumple su sueño, con su negocio "Asados sobre ruedas"

Unas originales nieves frutales

Cuentan con un producto líder que son las deliciosas nieves servidas en copas con un deliciosos jarabe encima. Estas las puedes personalizar a tu gusto, escogiendo entre jarabe de fresa, chicle y piña, con frutas frescas en trocitos como piña, coco, melocotón, fresas, kiwi y manzana verde; y mucha leche condensada y jalea de tamarindo.

Raspados para todos los gustos.

También, puedes solicitar su servicios para cumpleaños o cualquier evento que desees. Cabe mencionar que, no cuentan con un local pero su trucker recorre las plazas, oficinas, talleres, negocios y mercados de la ciudad de San Pedro Sula.

+Te puede interesar: Terraza Grill, un rinconcito de deliciosas carnes ubicado en Cofradía, Cortés

Si deseas pedir una de sus nieves, su horario de atención es de 9:30 a.m. a 5:30 p.m. Te invitamos a seguirlos en sus cuentas de Facebook e Instagram, y también puedes comunicarte a los números +504 9914-6812. +504 3311-1281 o al +504 8964-8581.

También te puede interesar

8 min. 2 porciones

Smoothie de melón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Sopa marinera Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Waffles Desayunos

Por Buen Provecho

Deja un comentario