Te presentamos “Jose`s Restaurante”, un local ideal para degustar una deliciosas alitas en un espacio abierto, con música agradable y la mejor atención. Vale la pena resaltar que su dueño es un joven de 24 años que ha logrado emprender su propio negocio ubicado en la carretera al norte en Tegucigalpa.

+También: Gastrogallery, una propuesta diferente de sabor en Tegucigalpa

Perfecto para una tarde en familia.

Con perseverancia se obtiene lo soñado

El restaurante abrió sus puertas en julio de 2019. «La idea surgió de un día para otro, teníamos el espacio, accesible a la calle principal y que mejor que un restaurante en la zona ya que en la carretera al norte no hay otro restaurante de este tipo”, nos mencionó José Manuel Henríquez, dueño del establecimiento.

Cabe resaltar que, el logo del establecimiento es un Jeep. “Esto viene desde que mi papá era niño, el sueño de él era tener un jeep, hasta que lo obtuvo y nos fue transmitiendo eso, somos una familia jeepera, nos gusta el todo terreno y que no mejor que darle ese concepto al restaurante”, explicó José Manuel.

El joven cuenta que esto ha sido posible gracias a la ayuda de sus padres. “No te puedo decir que yo solo lo hice todo, eso es imposible pero si con ayuda de mis papás todo fue dando poco a poco, tener un restaurante no es fácil, cuando te lo imaginas es todo bonito pero es difícil y pues me siento bien eres dueño de tu trabajo, generás empleo y es algo bonito”, dijo el hondureño.

Un destino que cautiva por sus espacios abiertos.

+Te puede interesar: Cabañas Bosques del Llano de La Virgen, un hermoso rinconcito en Intibucá

Una gran variedad de comida en su menú

Aquí puedes disfrutar diferentes tipos de comidas pero su especialidad son las alitas con papas, puedes escoger entre cinco tipos de salsas, la barbacoa, teriyaki, honey mustard, chipotle y búfalo .

VER  Chimi Artesanal: empresa familiar que elabora salsas naturales

También ofrecen hamburguesas con papas, tacos suaves como fritos, de los cuales hay de tres tipos, de pollo, res y cerdo, y van acompañados de salsa roja y ensalada de repollo.

+Además: Conozca los atractivos turísticos que posee la zona sur de Honduras

Si eres amante del mar puedes pedir la sopa marinera, camarones al ajillo que lleva arroz, papas sazonadas, y una ensalada verde, pescado frito, tilapia roja acompañada de tajadas, ensalada de repollo, encurtido y limón.

Variedad de platillos para todos los gustos.

El restaurante està ubicado en el kilómetro 8 en la salida al norte, 500 metros después de Aqua Splash. El horario de atención es de martes a domingo de 10:00 am a 9:00 pm. Si deseas saber más sobre «Jose`s Restaurante», puedes seguirlos en sus redes sociales, Facebook Instagram. También, puedes contactarte al número +504 9447-5745.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Dedos de pescado tempura Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza artesanal fugazzeta Almuerzos, Cenas

Por Matias Ferreri
20 min. 2 porciones

Ceviche de caracol y pitaya Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario