Jetstereo se hace presente en apoyar con un granito de esperanza a nuestros hermanos hondureños que han sido afectados por el huracán Eta. La campaña de solidaridad “Unidos, vamos a recuperarnos”, es la iniciativa que nace de parte de esta empresa especializada en aparatos electrónicos y tecnología.

Esta iniciativa lanzada por Jetstereo, consiste en la revisión y limpieza de estufas y refrigeradoras que fueron dañadas por el paso del huracán Eta. Dicha actividad se está desarrollando totalmente gratis para ayudar a los catrachos y poder recuperar un poco de los aparatos afectados por las inundaciones. No importa si el artículo lo compraste en otra tienda, ellos te lo limpian y revisan.

Desde el 10 al 15 de noviembre se estará realizando esta actividad. Así que si te has visto afectado, puedes llevar tus electrodomésticos para limpieza y revisión totalmente gratis. El lugar dónde debes hacerlos llegar es el Centro de Servicios Técnico de Jetstereo en San Pedro Sula.

+Te recomendamos: Restaurantes de comida comida oriental se solidarizan ante la emergencia nacional

Cómo hacer tu cita para llevar tu artículo

El Centro de Servicio Técnico de San Pedro Sula atiende en un horario de 9:00 am a 6:00pm. Puedes programar una cita para asegurar un espacio de atención, llamando al 2530-8484. Luego de agendar tu cita en Jetstereo, debes llevar tu artículo al Centro de Servicios Técnico en San Pedro Sula. Ellos te darán más indicaciones.

+Lee más: Hoteles y restaurantes preparan alimentos para a los albergues

Luego, te harán una cotización en caso de que el equipo pueda ser reparado. En los casos que se declaren pérdida total, Jetstereo ofrecerá al cliente un descuento adicional sobre la refrigeradora o estufa de su elección. Por si decides comprarla en sus tienda.

Centro de Servicio Técnico de San Pedro Sula.

Cómo surge la campaña de Jetstereo

Esta campaña nace “tras ser testigos de los daños ocasionados por la tormenta tropical ETA. Y considerando que contamos con un Centro de Servicio Técnico equipado con los mejores asesores expertos y maquinaria para limpieza y reparación. Decidimos apoyar a tantas familias que han sufrido por estas inundaciones, limpiando y revisando sus estufas y refrigeradoras. Dos de los artículos más indispensables en todos los hogares”, comentó Andrea Téllez, Coordinadora de Publicidad y Promociones de Jetstereo.

VER  5 recetas de alitas de pollo horneadas ¡una delicia al paladar!

Por los momentos esta campaña se desarrolla únicamente en San Pedro Sula, considerando que la zona norte del país ha sido fuertemente afectada por la tormenta tropical Eta. Ellos recibirán las estufas y refrigeradoras de las personas que se encuentren tanto en la ciudad, como en zonas aledañas.

Por otra parte, sin importar si estos productos fueron adquiridos en Jetstereo o en otro lugar. Pueden llevarlos a nuestro al centro de atención en San Pedro Sula, aunque te recomendamos llamar para agendar la visita y asegurar un espacio de atención.

Estufas dañadas por el paso del huracán.

La tormenta tropical Eta causó enormes daños a nivel nacional, dejando muchas familias golpeadas. Sin embargo, el pueblo catracho se ha se al solidarizado con las personas afectadas, mostrando su apoyo y amor al prójimo. Así que, Jetstereo se hace presente.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Waffles Desayunos

Por Buen Provecho
3 horas 4 porciones

Costillas de cerdo con salsa Marinero picante Almuerzos, Cenas

Por Marinero
18 min. 2 porciones

Ensalada César Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!