JeLi Drink es una innovadora creación de dos jóvenes amigos, Linda Enamorado y Jefferson Eduardo López, ambos de la capital, Tegucigalpa son las caras detrás de este nuevo proyecto. Ellos optaron por emprender en el área de los cocteles dando algo diferente de lo que acostumbramos, así que te recomendamos probar sus exquisitas y agradables bebidas.

 

Si estás en busca de una mejor opción de deliciosos cocteles, JeLi Drink es ideal por su variedad y calidad de sabores para disfrutar en reuniones familiares, cumpleaños o simplemente pasar un rato agradable con tus amigos. Por otra parte, su nombre nace de las iniciales de los nombres de los fundadores de la innovadora propuesta coctelera.

Jeli Drink la innovadora opción de deliciosos cocteles en Tegucigalpa. 

Los amigos, Linda y Jefferson, optaron por iniciar en el mundo de los negocios debido a que la pandemia que ha afectado a nivel mundial, tocó sus puertas también. Este pequeño negocio no tiene mucho de existir, apenas el 1 de octubre empezó abrirse al público. No obstante, es un trabajo de preparación de unos meses atrás.

Gracias a Dios a pesar de ser un negocio acabado de empezar recibimos buena aceptación por las personas”, comentó Linda Enamorado quien es uno de los propietarios de JeLi Drink.

Sabores de cocteles que ofrece JeLi Drink

Deliciosos sabores de cocteles, elaborados por los jóvenes emprendedores. 

Los emprendedores, ofrecen 5 deliciosos sabores de cocteles los cuales son: Orange Crush, que es a base de naranja, JeLi Classic es de mojito, Blue Langoo es de Curacao, La Pre es a base de Daquiri de fresa y el Green Demon es de manzana verde. Estos deliciosos cocteles son preparados por las manos artesanales de los mismos emprendedores.

VER  Servicios que facilitan la cuarentena llevando los productos a domicilio

Sin embargo, los cocteles que más han sobresalido ante sus clientes han sido la Sangría de Vino Tinto, EL ROA , La Prea que es Daiquiri de Fresa, convirtiéndose en los favoritos y más degustado por los paladares con buen gusto.

+Te recomendamos: Gastrogallery, una propuesta diferente de sabor en Tegucigalpa

Servimos, preparamos y entregamos con el mismo amor, pasión y exigencia como si estuviéramos al otro lado de la moneda. Ya que nuestro objetivo es ofrecer una emoción de satisfacción al probar nuestros productos”, expresó Linda Enamorado a Buen Provecho.

Es la opción más rápida, deliciosa y practica de disfrutar un coctel personalizado en la comodidad de su casa, solo es necesario un poco de hielo un vaso y a disfrutar.

Te invitamos a que pruebes la variedad de sus magníficos cocteles.

El tipo de alcohol que va en los cocteles es elegido por los clientes, puedes elegir el que sea de tu preferencia, siempre demostrando que el cliente es primero y la calidad de servicio que ofrece JeLi Drink.

Puedes contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook como JeLidrinkhn en Instagram jeli drink_hn o puedes contactarlos al numero 8856-1330. No te quedes sin probar estos deliciosos cocteles artesanales.

También te puede interesar

8 min. 1 porciones

Jugo verde detox Bebidas

Por Gabriela Cálix
25 min. 4 porciones

Ensalada frutal con miel Desayunos, Postres, Snacks

Por Buen Provecho
20 min. 4 porciones

Ensalada de arúgula y remolacha Cenas, Complementos

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario

error: Content is protected !!