No hay nada mejor que disfrutar de una rica taza de café por la mañana y mucho más si se apoya a los productores locales. Jamanit café es una increíble propuesta para degustar una delicisa taza de café cien por ciento natural y hondureño, con un intenso aroma y delicioso sabor. La cafetería se encuentra ubicada en la ciudad cafetalera Marcala, La Paz, y es el escape perfecto para distraerse.
El café es uno de los granos que nos hace grandes como país, ya que este es uno de los favoritos de miles de hondureños; ademas de otras personas de todas partes del mundo que han tenido la oportunidad de degustar de una buena taza de café hondureño. Antes de ser una cafeteria, Jamanit café se destacó por ser una importante productora y exportadora del sabor catracho.
+Además: Café con Libros, encantador concepto en la capital entre café y lectura
“Ofrecemos café tostado y molido en diferentes proceso, dentro de los métodos de filtrado brindamos aeropress y prensa francesa. Nuestro café es procesado mediante lavado, melado y natural”, mencionó Rosi Urquia, propietaria y productora de café, a Buen Provecho.
Un espacio para relajarse
En Jamanit Café podrás disfrutar de una deliciosa taza de café mientras recorres y conoces esta ciudad llena de encantos y cultura nacional. Entre sus bebidas destacan el capuchino, latte y el tradicional café negro. Pero también puedes disfrutar de diferentes bebidas frías a base de frutas, té y chocolates.
Indudablemente, para disfrutar más el rico sabor del café es importante acompañarlo con un delicioso postre y Jamanit tiene un gran variedad, desde postres fríos, dulces y algunos aperitivos salados. Puedes elegir entre los cheesecake de fresa, arándanos, maracuya; pie de limon; tres leches , flan y tiramisu.
+Te recomendamos: Destinos que resaltan el sabor hondureño con sus platillos
En cuanto a lo que los hace únicos Rosi Urquia expresó que, “este es un lugar acogedor donde nuestros clientes se sienten cómodos y disfrutan de nuestras bebidas y diferentes postres. También un bonito lugar para pasarla bien y se tomen fotos”.
Jamanit café invita a los hondureños a Marcala un lugar donde puedes compartir con tu familia y amigos un café de especialidad. El lema de Jamanit es despierta tus sentidos y su finalidad es que los clientes se lleven la mejor experiencia. Puedes visitarlos en un horario de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a domingo.
+También: Chef Josh cataloga al pollo chuco como el mejor del mundo en su canal de Youtube