La hondureña Jahaira Paola Cabieles es una experta en la cocina que está conquistando la zona industrial del país con su emprendimiento Sal&Pimienta (El sabor de la colocha). La chef sampedrana es gerente general de este negocio y comenzó con este sueño en el tiempo de la pandemia.

Sal&Pimienta es el nombre del restaurante de la chef Jahaira, ya que se destaca ella por el sabor y sazón que les da a sus comidas; tomando en cuenta que la experta en la cocina utiliza en cada platillo ingredientes frescos y condimentos naturales.

+Te recomendamos: Emprendedora: Xiomara Méndez es La Campesina de las Riguas

La chef Jahaira junto la chef Glenda dieron una clase magistral en la Expo Buen Provecho 2023.

¿Cómo nace la pasión para cocinar?

“Supe que tenía esta pasión desde pequeña, ya que mi mamá me enseñó a cocinar para cuidar a mis hermanos. Mi mamá ha sido mi gran ejemplo de mujer luchadora, desde ese momento yo me encargo de dirigir y hacer cada platillo que ofrecemos a mis clientes en el negocio”, comentó la emprendedora hondureña a Buen provecho.

+Lee esta nota: Mi Burrita, un local que sirve todos los deleites hondureños en San Pedro Sula

Jahaira no solo se caracteriza por ser la chef del negocio, sino por todo el liderazgo que da en su equipo de trabajo, quien como propietaria se encarga de que todo esté en orden y los clientes reciban un buen trato.

Un menú gourmet variado

Dentro de su menú ofrece comida gourmets, y cambia el menú para cada día; por ello, los visitantes degustaran de algo diferente siempre. Uno de los platillos más vendidos es la costilla de cerdo y pierna de cerdo, son las comidas más pedidas por sus clientes.

VER  Hello Beer, un encantador rincón gastronómico en San Pedro Sula

+Te puede interesar: Hondureña destaca en Estados Unidos con la venta de minutas

Entretanto, este negocio ofrece de deliciosas boquitas y postres con el objetivo de endulzar paladares.

La aceptación de los clientes al negocio ha sido positiva, lo cual ha impulsado a la emprendedora a seguir adelante en lo que hace y esto ha sido gracias a su sazón para ponerle amor a cada uno de los platillos que prepara.

Son alguno de los platillos que puedes encontrar en el negocio.

“No tengan temor a emprender en Honduras hay muchas posibilidades de crecer; pero se requiere de constancia y disciplina”, comentó la chef sampedrana a Buen Provecho.

+Puedes ver: La Rumba, un innovador negocio que ofrece delicias de plátano

“Animo a todas las personas a que vengan a mi negocio y me apoyen como emprendedora, y no se arrepentirán con el sabor de cada uno de mis platillos”, agregó la emprendedora.

Puedes pedir en Sal&Pimienta

La ubicación de este restaurante está en las Palmas 20 calle; 14 ave frente al plantel de la policía municipal, en una esquina visible al cliente. Para mayor información se pueden contactar al número (+504)9824-3198, para tener información de sus servicios. En un horario de 6:30pm hasta las 4:00pm

Cabe mencionar que, cuenta con un servicio de eventos, boquitas y repostería, donde ofrecen comidas económicas para empresas de gran volumen. Puedes encontrarla en Facebook como Sal&Pimienta.

También te puede interesar

25 Minutos

Papas envueltas en tocino Bocadillos, Cenas, Entradas

Por Chef Lisandro Calderon
30 min. 8 porciones

Enchiladas de soya Almuerzos, Cenas

Por Isabella Arévalo
15 min. 4 porciones

Pastelitos de pollo y sofrito criollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal