Los encurtidos son un excelente acompañante para nuestras comidas. Su sabor tan a la vez único como clásico sirve para crear una experiencia culinaria como ninguna otra en cada platillo. Es por ello que Roberto Luna se dio la tarea de crear los mejores. Izlu Gourmet es un emprendimiento familiar en Tegucigalpa que busca llevar exquisitos encurtidos a tu mesa.
Estos productos artesanales de calidad gourmet reflejan de la mejor manera los sabores típicos de la cocina hondureña. En su familia estas recetas han pasado de generación en generación y ahora están disponibles para todo público. No se los pierda y apoye este emprendimiento hondureño.
+Te podría interesar: Dom’s Cuisine, una apasionante propuesta de postres artesanales
Emprendimiento artesanal
Esta idea surgió junto a su esposa. Ambos querían llevar a las personas un producto único y de gran sabor. Esta sería la semilla que germinaría en Izlu, que ha recibido una gran aceptación por las personas que se enamoran de sus encurtidos.
“Fue un proceso de bastante prueba y error, en donde con mucho esfuerzo y determinación encontramos la fórmula ideal para presentar 3 productos con un sabor y gusto único y especial», contó su fundador a Buen Provecho.
+Además: Emprendedora Dariela López crea fabulosa idea para acompañar botanas
Actualmente ofrecen 3 presentaciones: Cebollita Llorona (encurtido de cebolla amarilla, jalapeño, zanahoria y cilantro); Cebollita La Enamorada (encurtido de cebolla morada, jalapeño, zanahoria y cilantro) y El Curtidito (encurtido de zanahoria en rodajas, jalapeños y culantro). Todo con una mezcla única de especias hondureñas tradicionales.
Apoyando lo local
Sus clientes han mostrado un gran apoyo y aceptación al ver en Izlu Gourmet productos artesanales de primera calidad y el espíritu emprendedor y luchador de sus fundadores.
“Contamos el día de hoy con una clientela fiel que aprecia y disfruta la sensación única que produce nuestra combinación de productos naturales y mezcla de especies y condimentos tradicionales”, asegura.
+Receta recomendada: Encurtido casero de cebolla roja
A pesar de la difícil situación que esta pandemia nos ha traído, son muchos los emprendedores que logran destacar y salir adelante. Aprovechando las redes sociales negocios como Izlu Gourmet abren las puertas de productos locales, tradicionales y ecológicos. Una verdadera muestra del poder del espíritu hondureño.
Puedes realizar tus pedidos a través de su página de Instagram.