Si eres apasionado por la cocina y te gusta comer delicioso, esta es la oportunidad que estabas esperando para ampliar tus conocimientos culinarios. Gracias a Progcarne, Buen Provecho, MazolaMaseca aprenderás de forma gratuita el método perfecto, diferente y fácil de hacer tu pierna de cerdo. Además, en el webinar podrás conocer cinco diversas formas de comer la deliciosa pierna de cerdo de Progcarne.

El encargado de impartir el webinar gratuito será el fundador de la asociación de parrilleros de San Pedro Sula, el conocido chef Horacio Ruíz. Quien te guiará paso a paso cómo marinar la pierna de cerdo, para después sacarle el mejor provecho con una propuesta de variaciones y recetas para aprovechar todo el sabor de esta pieza especial de carne de cerdo. El webinar cuenta con el patrocinio de Mazola y Maseca que tendrá lugar en las instalaciones de la cervecería Perla Negra.

+Te recomendamos: Marinados perfectos para carne de res y cerdo

¡Ya están abiertas las inscripciones! Así que corre a reservar tu cupo lo antes posible.

La cita es el próximo sábado 15 de agosto a las 3:00 PM. Todo lo que necesitas para poder asistir al seminario online es registrarte gratis y tener conexión a internet. Así que te recomendamos registrarte lo antes posible y así reservar tu cupo.

Inscripción en sólo 3 pasos

Es sencillo poder inscribirte en el webinar, lo primero que debes hacer es entrar en registro (toca aquí), luego debes llenar los siguientes datos: nombre completo, correo electrónico, ciudad, país y número de teléfono. Por último seleccionas el botón de registrar y listo ¡estás dentro!

Paso a paso de cómo registrarte para asistir al webinar.

Inmediatamente te caerá un correo electrónico confirmando tu cupo y sólo debes esperar a que llegue la fecha y la hora para ser parte de este increíble webinar que se estará impartiendo gracias a Progcarne, Buen Provecho, Mazola y Maseca.

Cocina con el sabor de Progcarne

Para que aproveches al máximo este webinar te recomendamos adquirir tu pierna de cerdo con antelación. Puedes comprarla desde la comodidad de tu casa, a través del servicio a domicilio con el que cuenta Progcarne en San Pedro Sula. Mientras que en la ciudad de Tegucigalpa puedes comprarla en las tiendas de conveniencia de Walmart y Diprova.

VER  Nora de Sarmiento, emprendedora que inspira con sus dulces proyectos

+Ordena aquí:  Pierna de cerdo Progcarne

El chef Horacio Ruíz estará enseñando días antes del webinar, cómo debes marinar la pierna de cerdo, para que al momento del webinar sepas cómo prepararla. En este seminario online aprenderás una manera diferente de cocinar la pierna de cerdo, el chef estará dando opciones de platillos fáciles y deliciosos que puedes preparar en casa y así disfrutar de la pierna de cerdo desde tacos, nachos con cerdo desmechado y hasta un sándwich cubano entre otros.


“No le tengan miedo a la cocina, disfruten y experimenten conmigo con estas recetas que estaremos haciendo, serán fáciles y podrás adaptarte con cosas que tengas en casa. Hay personas que les da miedo cambiar un ingrediente por otro pero la cocina es un arte, si algo no les gusta o no lo tienen sean creativos y sustitúyanlo por otro ingrediente”, es la recomendación del chef Horacio Ruíz, para que puedas sacarle el máximo provecho al webinar.

Conoce al chef Ruiz

El encargado de impartir el webinar es el chef Horacio Ruíz, un experto, amante de la cocina desde pequeño y actual chef co-propietario de Fresh.hn, una ghost kitchen o cocina de entregas, en San Pedro Sula. Se ha capacitado a lo largo de sus años en seminarios de cocina, parrilla y repostería con chef nacionales e internacionales y eso le ha ayudado a implementar nuevas técnicas gastronómicas.

El chef Horacio Ruiz es co fundador de Fresh.hn

Para el chef Horacio, “en la cocina nunca se deja de aprender, uno de los secretos más grandes es no tener miedo de probar a mezclar sabores, una vez que se nos quita el miedo todo es mucho más fácil”, afirma.

No esperes más e inscríbete hoy mismo al webinar gratuito de Progcarne, Buen Provecho, Mazola y Maseca, haz clic aquí

También te puede interesar

1 h 15 min. 8 porciones

Pizza de coliflor con berenjena Almuerzos, Cenas

Por Elsa Flores
20 min. 4 porciones

Albóndigas animadas Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
45 min. 8 porciones

Rollos de primavera Bocadillos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!