El popular influencer puertorriqueño Alexier, conocido por su pasión por la comida de todo el mundo, compartió recientemente su experiencia al probar el exquisito pollo chuco hondureño en uno de sus videos. En esta ocasión, quedó completamente cautivado por la gastronomía hondureña, afirmando que es la manera definitiva de disfrutar el pollo frito.

“Como yo no voy a repetir este pollito con tajadas, este plato tiene que ser el más hermoso estéticamente que yo he visto”, comento en su video Alexier.

Y es que es así, la gastronomía hondureña se destaca alrededor del mundo por su sabor incomparable. En su cuenta oficial de Tiktok @Alexierfl, se inundo rápidamente con comentarios entusiastas de los seguidores de Alexier, muchos de los cuales expresaron su deseo de probar el pollo chuco hondureño después de ver su reacción tan positiva.

+Lee esta nota: Tiktoker colombiana queda cautivada con la gastronomía hondureña

El inlfuencer puertorriqueño Alexier, cautivado con el pollo chuco. Imágenes de su Tiktok @Alexierfl

El inlfuencer puertorriqueño Alexier, cautivado con el pollo chuco. Imágenes de su Tiktok @Alexierfl

Influencer puertorriqueño destaca la gastronomía hondureña

Alexier tiene un total de tres videos los cuales le ha dedicado a este platillo catracho. En este sentido, Este encuentro culinario no solo ha dejado huella en el paladar de Alexier, sino que también ha servido como inspiración para sus seguidores, quienes ahora están ansiosos por explorar la riqueza gastronómica de Honduras y otras culturas a través de sus propias experiencias culinarias.

“Este pollo frito debe de estar entre los mejores del mundo”, manifestaba Alexier en su video mientras degustaba el platillo.

Por otro lado, el influyente puertorriqueño no se limitó a probar únicamente el pollo chuco en sus videos. También disfrutó de las exquisitas baleadas, de las cuales habló en otro video, resaltando que había recibido recomendaciones entusiastas por parte de sus seguidores.

VER  Antojitos y Chucherías Lilian, un emprendimiento que resalta los sabores tradicionales

+Te recomendamos leer: Pollo chuco

Las baleadas hondureñas cautivan paladares. Imágenes del Tiktok de @Alexierfl

Las baleadas hondureñas cautivan paladares. Imágenes del Tiktok de @Alexierfl

Gastronomía hondureña por el mundo

En el emocionante video, saborea una variedad de baleadas, desde las más simples con una base de frijoles, mantequilla y queso, hasta las más elaboradas con huevo, aguacate, frijoles, queso y mantequilla. En su degustación, elogia no solo su sencillez, sino también su inigualable sabor.

“Esto es demasiado sencillo para lo bueno que sabe”, menciono en su video y culmino diciendo “Esto es algo que  volvería a pedir y que intentaría hacer en mi casa”, finalizó Alexier.

+Te puede interesar: Baleadas catrachas

Con su aventura culinaria, Alexier ha reafirmado una vez más su papel como un influyente que no solo comparte contenido en Tiktok, sino que también conecta culturas a través del amor por la comida, demostrando que los sabores pueden unir a las personas sin importar las fronteras. Así mismo, la comida hondureña sigue destacando todo su potencial por hacerse un lugar entre las mejores comidas del mundo.

También te puede interesar

1 hora y 30 min. 2 porciones

Pechuga de pollo con tomate Almuerzos

Por Chef Mariela Rubio

Cantarito

Por Agave Cantaritos
20 min. 2 porciones

Arroz con mariscos Almuerzos

Por Cher Carlos Espinal