Agustín Ostos o mejor conocido como “Soy Tribu”, es un famoso blogger español que se dedica a conocer distintos países y ya ha llegado a nuestro bello país Honduras. En sus primeros días decidió visitar el Restaurante «El Patio» en la ciudad de Tegucigalpa, donde degustó de la exquisita gastronomía hondureña.

+También: Catracho conquista paladares con gastronomía hondureña en España

Blogger español disfruta de la gastronomía catracha en El Patio

Soy Tribu en Honduras

El influencer «Soy Tribu» da la vuelta al mundo en una moto documentando tribus con el propósito de mostrar los distintos rostros de este planeta a través de la caras de quienes lo habitan mediante vídeo documental, fotografía social y relatos de viaje. Debido a esto, el español se aventuro a degustar la gastronomía hondureña para dar fe de las delicias catrachas.

Y por supuesto, si hablamos de la gastronomía de la capital, el Restaurante El Patio, es uno de los referentes, ya que ofrece la gran variedad de platillos típicos que cuentan con un sazón exquisito y único. Además, este sitio ha logrado tener un gran éxito desde aquel 3 de octubre de 1977 que decidieron abrir sus puertas a los capitalinos.

Este destino busca transmitirle a las personas ese ambiente cultural, ya que como parte de sus decoraciones, se incluyen muchos elementos de la cultura hondurela; para que así de pronto aquellas personas que viajan del extranjero puedan conocer un poco de la cultura del país, o aquellos hondureños que residen en el extranjero y regresan a Honduras, puedan revivir ese amor por lo nuestro. En El Patio, además de apostarle a la gastronomía, buscan aportarle ese toque turístico y llamativo.

Una aventura gastronómica.

Durante su visita al conocido restaurante, por las fotografías publicadas por el español, se puede decir que disfruto de una hamburguesa de res, papas fritas, anafre de chorizo, frijoles y quesillo junto con un delicioso chismol.

VER  Sé parte de la gran "gira de la baleada"

+Te puede interesar: Hondureña emprende con un puesto de deliciosas frutas en Santa Ana

Posterior a su visita, el blogger publicó una fotografía en Instagram con la descripción «QUE VIVA #HONDURAS! Sumergiéndome de lleno en la gastronomía catracha en @elpatiohn a la vez que preparo la ruta por un país que seguro me tiene aventurillas reservadas«. Por su parte, El Patio agregó una foto similar a la del español con las palabras «Fue un placer atenderlo en #elpatiohn lo esperamos pronto!«.

Si quieres conocer más sobre las aventuras de Soy Tribu, síguelo en sus cuentas de Facebook e Instagram. Además, puedes conocer sus anteriores viajes en su canal de YouTube.

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Hamburguesa con aros de cebolla en tempura Almuerzos, Cenas

Por Chef Meggan Rubio
20 min. 1 porciones
45 minutos 4 porciones

Rollos de pollo rellenos de vegetales Almuerzos

Por Pollos El Cortijo

Deja un comentario