El icónico restaurante de Don Tito, se adapta a las generaciones e inaugura su Food Truck en Tegucigalpa, frente a Ciudad Universitaria. El rincón de sabor que significa Don Tito, siempre está presente en la memoria de muchas generaciones de estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH). Cabe destacar que el restaurante de Don Tito tiene 38 años de tradición.

El 2do restaurante se encuentra en un Food Truck, donde podrás disfrutar sus platillos más famosos como lo son: “Las pasantillas”, “la arquitecta”, “La maestría” o sus famosos chilaquiles. La noticia ha llenado de alegría y nostalgia a todos los estudiantes y egresados de la UNAH, que han mostrado su apoyo con mensajes y compartiendo las fotos de momentos inolvidables que pasaron.

“Hemos tenido excelente aceptación con el food truck, de los egresado más que todo recordando sus tiempos mozos. Seguimos esperando más personas la idea de expandirnos a otros lugares nos dicen estamos en San pedro, quisiéramos que vinieran; es un proyecto que esperamos hacer muy a futuro», contó Laura Sánchez, administradora del food truck Don Tito, a Buen Provecho.

 

+Te puede interesar:Pollo a la mantequilla con cardamomo

Una nueva propuesta para los egresados de la UNAH que extrañan la comida de Don Tito.

Sabor destacado

Tanta felicidad en tan solo un par de días; la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, (UNAH). Otorgo un reconocimiento a Abigail Tito Valle Mejía, mejor conocido como Don Tito, por 38 años de trayectoria. El rector de la máxima casa de estudios Francisco Herrera, fue el encargado de dar este reconocimiento en el icónico restaurante.

VER  13 recetas para que preparares ceviche en estas vacaciones de verano

Este rincón de sabor ha conquistado los paladares de varias generaciones desde su inicio en 1982. Podías encontrar algo para satisfacer tu apetito a cualquier hora del día; siempre con un sabor tradicional y una sonrisa. Si no llegabas a tiempo a la hora del almuerzo porque el local universitario se llenaba rápidamente lo pedias para llevar y degustarlo con amigos.

+Además:¿Mantequilla amarilla y margarina? Conoce la diferencia entre ambas

Este lugar se ha robado el corazón de los miles de estudiantes que han probado su mené.

“Recibimos al principio críticas que no podíamos con el food truck, pero hemos salido adelante con mi esposo y en familia; muy poca gente no conoce los productos. Son bien recibidas las personas estamos dispuestos a atenderlos como lo hacía Don Tito, tal vez no igual, porque dejo la vara muy alta pero con el mismo placer tratamos de seguir los pasos y que se sientan bienvenidos; a probar los platillos que nosotros tenemos” Culmino Laura Sanchez, administradora del Food Truck Don Tito, a Buen Provecho.

Si eres de los que probaron ese sabor tradicional y quiere repetir esa experiencia puedes contactarlos a su nuevo Food Trucker. A través, de su página de Facebook Don Tito o a su WhatsApp 9584-6004.

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Ensalada de berenjena Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 6 porciones

Arroz de coliflor Complementos

Por Isabella Arévalo
40 min. 6 porciones

Copitas de papa y huevo Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario