En esta época de fin de año, muchos no saben que regalarle a sus amigos o familia. Por ello, Del Bosque y Café Rubio tienen disponibles sus opciones de regalos navideños; desde hermosos coladores con base de madera, canastas y cajas navideñas, las cuales son perfectas para obsequiarle a tus seres queridos.

+Te recomendamos: Doña Lita, hondureña que comparte sus deliciosas recetas por Facebook

Se acerca la época navideña y café Rubio te ofrece varias opciones para regalar a tu familia

Café Rubio y Del Bosque, son empresas con más de 20 años de trayectoria en el mercado nacional; y siempre han estado comprometidas en brindar productos innovadores llenos de sabor, calidad y creatividad.

“Ya estamos listos para la época más bonita del año, y con ello traemos detalles personalizados, a precios accesibles y con el toque especial de nuestros productos”, menciona, Alejandro Zelaya, gerente comercial de las marca.

Café Rubio y Del Bosque te ofrecen diferentes productos

Café Rubio ofrece una experiencia única a la hora de degustar el café, es originario de Santiago Puringla, La Paz. Esta zona es ganadora de la taza de la excelencia a nivel mundial. El café tiene varios formatos; el clásico, el café con sabor a pimienta, productos innovadores para resaltar las tradiciones de Honduras. También cuentan con café en grano, apto para quienes quieren moler café, además, el café premium que es el de exportación y ocupa mucha altura para producirlo. Esta marca también ofrece la miel Rubio, que es exquisitez.

+También: Conoce los beneficios de tomar una taza de café al día

Tienen varias opciones con la marca Del Bosque, para armar un bonito regalos para fin de año

También, Del Bosque distribuye varios de sus productos naturales a los supermercados y tiendas de conveniencia en el país. Además, tiene una tienda en línea y cuenta con servicio a domicilio. Del Bosque brinda una diversidad de productos naturales, entre las que puede encontrar infusiones, snacks y condimentos. Así mismo, en la categoría de infusiones y productos naturales cuenta con romero, muérdago, quina, flor de tilo, valeriana, canela, hoja de sen, fenogreco, eucalipto, manzanilla, laurel y más especias que necesitas en estas festividades de fin de año. 

+Lee: Flan de café y caramelo

Por otra parte, en la escala de snacks ofrece semillas de marañón, cacahuate, semillas de ayote, entre otras. Para condimentar tienen pimienta gorda, orégano y clavos de olor, perfectos para darle más sabor a tus comidas.

Si deseas realizar tus pedidos, puedes hacerlo al siguiente número; 9697-5370 en Tegucigalpa y al 9826-5373 en San Pedro Sula.

+Además: Malteada de tustacas y café

VER  Conoce los 8 secretos de una buena cerveza artesanal

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Piña flambeada con helado Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 8 porciones

Jalea de fresa con chile Complementos

Por Juana Almendarez
20 min. 4 porciones

Chismol con piña y pepino Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!