Si todavía no sabes que puedes preparar en este día tan especia y romántico, como lo es el Día de San Valentín, para consentir a esa persona especial, te mostramos algunas ideas. Con cada una de estas ideas dejarás sorprendida a tu pareja, amigo especial o cualquier familiar, ya que lo podrás hacer como un verdadero chef profesional.

Que mejor detalle el preparar una cena romántica que tú mismo hayas cocinado. Pero si no sabes que hacer, aquí te recomendaremos algunos platillos fáciles que podrías implementar para ese día especial.

+Mira: Una lonchera saludable así fue la clase de cocina con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercados Colonial

La comida afridisiaca es una buena opción para una cena romántica con la pareja.

Opciones fáciles de preparar

Una manera de cautivar es haciendo una pizza, te preguntarás el porqué, y es que con la facilidad de moldear la masa puedes darle forma de corazón; por lo que a través de ella podrás demostrar tu amor hacia la otra persona.

Otros tipos de platillos que son sencillos de hacer y deliciosos son las pastas como ser espagueti, lasaña, canelones y macarrones con carne molida. Las pastas siempre serán una increíble opción para este tipo de fechas; además de ser sencillas de preparar y no requieren de mucho tiempo. Además de ello estas se adaptan perfectamente al gusto de tu preferencia o el de tu pareja, amigo o familiar.

+Mira: Video: Cómo hacer Blondies

Prepara lo más fácil y delicioso para esa persona especial.

También algo de mariscos y pescados suaves y frescos, vendría bien para la ocasión porque tienen propiedades afrodisiacas. Podrás elegir entre hacer filete, camarones, ceviche o algo que no lleve mucho tiempo para cocinar y que sea difícil de comer. A cualquiera de esos platillos también puedes agregarles acompañantes sencillos de elaborar, como por ejemplo un delicioso puré de papas, bocadillos, trozos de pan o arroz.

VER  Cuzull, una propuesta de mega hamburguesas en San Pedro Sula

Por supuesto que este día no se pueden quedar de fuera los deliciosos postres, aunque sean sencillos pero deliciosos. Para ello te recomendamos una pieza fundamental en San Valentín que es el chocolate; con ello, podrás elaborar brochetas con frutas o colocar fresas en un bol de vidrio con un delicioso glaseado.

Pero no es todo, hay muchas más opciones tales como los helados, ensaladas de frutas, gelatinas. Puedes probar muchas opciones más para experimentar, entre ellas una tarta de panqueques con glaseado o hasta ricas crepas con chocolate y fresas, sin duda quedarán encantados.

+Te interesa: Sabores y amor en la cena romántica con el chef Espinal

crepas con fresa

Este postre no te llevará mucho tiempo en la cocina.

También te puede interesar

25 min. 5 porciones

Tortillas con hierbas Complementos

Por Chef Carlos Espinal
6 porciones porciones

Gratinado de coliflor Complementos

Por Lisandro Calderón
4 porciones

Sigumchi namul Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario