Si eres amante de visitar nuevos lugares donde poder disfrutar deliciosos cócteles, en un ambiente encantador, te presentamos Ice Coctails en Tegucigalpa. Este destino se ha convertido en toda una sensación en la capital por lo innovador de sus productos y la variedad de sabores que ofrecen en sus bebidas, las cuales son aptas tanto para adultos como para los pequeños del hogar.

Una de las características que ha destacado a Ice Coctails, es la creatividad de incluir algunos dulces como parte de su decoración. Este es el sitio perfecto para compartir buenos momentos con tus seres queridos, ya que con sus espacios y deliciosas bebidas, quedarás realmente encantado.

+Mira esto: Daiquiris Bar, un novedoso lugar para degustar deliciosos cócteles en la capital

Ice Coctails conquista por el sabor de sus bebidas granizadas y sus combinaciones dulces.

Ice Coctails

Este novedoso negocio surgió en octubre de 2019, el cual desde el día uno se convirtió en toda una sensación en Tegucigalpa, el cual surgió gracias a Samuel Calix y Adoni Montoya, quienes buscaban crear un negocio donde ofrecer un producto diferente y delicioso. Uno de los encantos de este lugar, es la variedad de bebidas que sirven, algunas con alcohol y otras sin, depende del gusto del cliente.

«En ice cocktails ofréceme cocteles granizados con sus diferentes toppings ofrecemos una línea de trsgo nueva llamada Big ice tragos grandes y con mucho alchol igual originales nuestros también ofrecemos comida como nachos hot dog papas alistas y tender de pollo», dijo Samuel Cálix, socio de Ice Cóctails a Buen Provecho.

Dos de los cócteles que más han encantado a los clientes, son el andromeda y gálaxy fussion, los cuales destacan por su colorido y el delicioso sabor. Esto ha hecho que muchos de sus clientes regresen a explorar un poco más del menú del lugar.

VER  Asados El Chele, una increíble propuesta de platillos en San Pedro Sula

+Lee: 4 hierbas aromáticas perfectas para usar en cócteles

Un lugar lleno de colores y con diferentes dulces que le puedes integrar a tus bebidas.

Un espacio innovador

Ice Coctails es considerado por muchos capitalinos como un espacios únicos y los deliciosos cócteles y bocadillos que ofrece. «Nos hace diferentes y únicos nuestra cocteleria ya que somos únicos en el país y con una idea y concepto original para todas las edades desde niños jóvenes y adultos mayores», expresó Calix.

Puedes visitarlos en su local en Lomas del Guijarro contiguo a Elemnts en Tegucigalpa, de martes a domingo de 1:00 pm a 10:00p pm. Igualmente puedes contactarlos en sus redes sociales, en Instagram como @icecocktailshn

+Además: Descubre los comienzos del famoso bar «Tito Aguacate» 

También te puede interesar

4 porciones. porciones

Crepa de pollo y espinaca Almuerzos, Cenas, Desayunos, Postres

Por Lisandro Calderón
25 min. 6 porciones

Arroz con leche y Jamaica Postres

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Pasta romana Almuerzos

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario