El pasado 8 de diciembre en la bella ciudad de San Pedro Sula se inauguró IBrunch, un nuevo restaurante moderno y con una temática futurista. Pero lo más importante es que quien se encarga de atender a sus visitantes es un robot. Cabe mencionar que, la calidad y el sabor de sus platos no se pierden por eso. Sin duda, la tecnología nos ha hecho avanzar mucho y es por ellos que en ahora la utilizamos para hacer todo.

IBrunch, es el increíble restaurante del futuro. El robot que se encarga de atender a los comensales se llama Ibot, el cual está configurado para prepara exquisitos cafés, también para hacer otras bebidas que se encuentran en el amplio menú que ofrece este sitio maravilloso. Este restaurante se encuentra localizado en el barrio Los Andes, 14 venida, 9 calle.

+Le recomendamos: Café del General, deleita con su exquisito sabor y aroma a los hondureños

Propietarios del Restaurante IBrunch de San Pedro Sula. (Foto por: Diario La Prensa)

Ingeniosos Propietarios

Las personas que crearon este ingenioso lugar son: Verónica Santizo (41) y José Ortiz (43), Gustavo Santizo (67); quienes combinaron su amor por la tecnología y la gastronomía para crear un fantástico lugar en donde ambas se unen armoniosamente.

El robot que se encarga de atender a las personas, fue creado por la Ingeniería en Electrónica y robótica de la que Ortiz es propietario; por otro lado Verónica, es una chef profesional y es la encargada de preparar cada uno de los deliciosos platillos que se preparan en IBrunch.

Los propietarios de este restaurante son de origen guatemalteco, pero desde hace algunos años ellos residen en Honduras. Pese a esto sus ganas de trabajar y generar fuentes de empleo, los llevaron a perseguir su sueño hasta alcanzarlo.

VER  Descarga la edición de Octubre gratis ¡Cocina del mundo!

Es por ello, que para brindar el mejor servicio, el restaurante cuenta con un amplio personal capacitado; el cual se encarga de administrar la cocina áreas de este emprendimiento.

+Conozca: The Hop Experience, un espacio que comparte la cultura de la cerveza

En IBrunch encontraras un delicioso menú.

Menú e información

Dentro de su exquisito menú las personas pueden encontrar una amplia gama de platillos y bebidas, entre las que pueden elegir la que más les guste; tanto para el desayuno, almuerzo y la cenas; los cuales pueden acompañar con un rico postre.

Si desea visitar este moderno restaurante, puede hacerlo de martes a jueves desde las 7:30a.m. a las 10:00p.m. y los días lunes y domingo de 8:00a.m. a 5:00p.m. o puede contactarse a través del teléfono +504 3272-6679.

+Vea: La Ruta de las Burritas: un momento de tranquilidad y sabor en Café Urbano

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Flan de coco Postres

Por Chef José Raúl Peralta
4 porciones

Ensalada kale-slaw Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
30 min. 4 porciones

Ensalada cremosa de calabacitas Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario