Este 2022 fue el año en el que se destaca el talento de Honduras, muchos compatriotas nos han dado motivos para sentirnos orgullosos; además de poner en alto el nombre del país con sus triunfos al ser destacados en el área culinaria. Una muestra del gran talento que existe en el país y que siempre hay motivos para sentirse felices y llenos de orgullo.

No cabe duda que, en Honduras hay mucho talento entre nuestros compatriotas, y es algo que se ha visto reflejado, y también ha sido condecorado con algunos premios que los resaltan entre muchos. Es por ello que hoy le presentamos a los hondureños más destacados en este año.

+También: Marcio Castellanos, chef hondureño con un amor de por vida por la cocina

Ludovico Hernández

Ludovico Hernández, es un hondureño que se ha destacado en el mundo de la pizza, quien representó con mucho orgullo a Honduras, en el Campeonato Mundial de Pizza 2022, el cual se llevó a cabo en Italia, quedando entre los 30 mejores  de los más de 700 participantes de todo el mundo. Un talentoso en la cocina, que además, se desempeña como abogado y docente en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El pizzero hondureño se ha abierto campo en diferentes competencias nacionales e internacionales; las cuales fueron las bases para que el catracho lograra llegar con una amplia capacidad y experiencia a un evento como el campeonato en Italia.

Ludovico Hernández representa un verdadero orgullo para el país, no solo por las competencias en las que ha dejado huella, también por contar con una pissería destacada como Ludo´s Pizza. Este es un proyecto artesanal donde el amor y dedicación. Son los ingredientes que le dan ese toque especial a sus pizzas.

VER  Sabías que... hoy es el Día Mundial de las Legumbres

+Mira: El chef hondureño José Sánchez conquista los paladares olanchanos

Dar clic en siguiente para ver fotogalería 

También te puede interesar

50 min. 6 porciones

Estofado de mariscos Almuerzos

Por Chef María José Cardona
1 h 20 min. 12 porciones

Fudge de chocolate Postres

Por Buen Provecho
30 min. 4 porciones

Tomate relleno de arroz Almuerzos

Por Chef José Raúl Peralta

Deja un comentario