En el transcurso del año 2023 diferentes hondureños se han destacado de manera excepcional, llevando el nombre de Honduras a lo más alto en diversas áreas del mundo gastronómico. Su dedicación, talento y logros han sido motivo de orgullo para la nación, destacando la capacidad de los hondureños para sobresalir a nivel internacional.

Estos individuos no solo han cosechado éxitos individuales, sino que también han sido embajadores de los valores arraigados en su tierra natal, siendo fuente de inspiración para las generaciones futuras. Su destacada contribución en diversas esferas de la sociedad refuerza el sentimiento de orgullo nacional y consolida la posición de Honduras en el escenario mundial.

+Puedes ver: Pareja de hondureños conquistan en la capital con su emprendimiento de burritas

1. Ilse Andrade

Ilse Andrade, una hondureña apasionada, ha conquistado la escena culinaria con su canal de YouTube, «Cocina y Paladar», que le valió la codiciada placa de 100,000 suscriptores que otorga YouTube a sus creadores de contenido más destacados.

En este espacio, Ilse presenta una rica variedad de platillos hondureños y de toda Centroamérica, promoviendo con dedicación la extensa y exquisita gastronomía de Honduras. Su logro no solo es un reconocimiento personal sino también un tributo al patrimonio culinario de su país.

+Mira más: Hondureña recibe placa conmemorativa por YouTube gracias a su canal de cocina catracha

Dar clic en 2 para ver el siguiente: 

VER  Vinos Don Lalo, la historia de un emprendedor hondureño

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Pechugas de pollo con espinacas y quesillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 8 porciones

Semita pelona Desayunos, Postres

Por Buen Provecho
5 hr. 6 porciones

Cheesecake de dulce de leche Postres

Por Chef Laura Morales