Un hondureño con metas y sueños es capaz de lograr mucho en el sitio que se encuentre; Cherry Bean Coffee es un sueño que sobrepasa la realidad de Simon Lagos. Este catracho amante del café pudo abrir el negocio que deseaba en Denver, Colorado en Estados Unidos.

Simón, hace siete años decidió emprender una nueva ruta hacía los Estados Unidos, país donde comenzó a prepararse durante un año, esto para poder saber todo sobre su gran amor, el café. Durante ese tiempo descubrió  sobre la especialidad del café y fue en mayo de 2015 cuando Cherry Bean Coffee abrió sus puertas al público.

+Te recomendamos: El ceibeño Wilmer Cárcamo presentará el café hondureño en Arabia Saudita

Bebidas exquisitas que deleitan paladares en Colorado.

Delicias catrachas

Cherry Bean Coffee se destaca y tiene como protagonista de las bebidas hondureñas, entre ellas son la horchata, hochalatte, café con leche, cappuccino, latte, entre otras, que le dan al lugar un sabor cálido a Honduras. Además, en el café se encuentran los mejores Cold Brew coffees de la ciudad de Denver, Colorado.

Los horchalattes, son bebidas que surge de la combinación de café y horchata, esta puede ser helada o caliente, y es una de las más solicitadas gracias a su sabor único. También, en la cafetería tienen una variedad de licuados y smoothies orgánicos de frutas, sin usar hielo y utilizando una técnica que se podría considerar única del lugar.

“Al abrir Cherry Bean Coffee, todo fue una aventura y conocer diferentes culturas”, comentó Simón. Sin embargo, todo eso fue un gran aprendizaje, ya que poco a poco fueron mejorando y conociendo a sus clientes. Su éxito es gracias a su cultura de servicio personalizado; que a él y su equipo de trabajo les permite tener una cercanía con las personas que a diario los eligen para pasar un momento agradable.

VER  Video: ¿Cómo hacer horchata de coco?

+También: El hondureño Adán Ventura gana Concurso Internacional de Paella en España

Simon Lagos pone en alto el nombre de Honduras con sus preparaciones.

Cherry Bean Coffee, un lugar increíble 

Si te encuentras en Denver no dudes en degustar parte de la gastronomía hondureña que es una de las cosas favoritas de los visitantes; ya que puede deleitarse con las bebidas en las áreas al aire libre. Suena como el lugar ideal para pasar momentos agradables en compañía de amigos o familiares.

Este café es visitado por personas de muchos países como Australia, Canadá, México, algunos hondureños y de la India, pero claro la mayoría americanos. Aunque por el momento solo encuentran en Denver, más adelante podría expandirse el negocio. También puede seguirlos en su perfil de Instagram @cherrybeancoffee, donde comparten diferentes platillos y bebidas elaboradas por ellos.

+Lee: 1700 Pizza&Beer, deliciosas pizzas que deleitan paladares en Intibuca

También te puede interesar

1 h 15 min. 4 porciones

Salmón al grill con hierbas Almuerzos, Cenas

Por Chef Fernando Urso
1 hora 4 porciones

Pescado al horno Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
10 min. 2 porciones

Bebida de pataste con jugo de limón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario