Sin duda que las mujeres hondureñas poseen grandes dones y talentos, las cuales nos llenan de mucho orgullo. Tal es el caso de la joven artista, escritora y chef Lauren Ko, de origen catracho, quien se ha destacado por sus impresionantes pasteles que son toda una obra de arte.

Lauren Ko refleja en cada uno de sus deliciosos pasteles el arte contemporáneo que tanto la apasiona, siendo uno de los motivos por el cual se han vuelto popular sus postres. Sin embargo, Lauren es tendencia en las redes sociales; dado que es la fundadora de “Lokokitchen”, con más de 400k de seguidores.

Por otro lado, Lauren Ko nació en Estados Unidos, por lo que su padre es de Hong Kong y su madre es hondureña. Asimismo, la mayor parte de sus veranos, los ha pasado en Tegucigalpa, quien ama su país y se siente orgullosa de nuestro país cinco estrellas.

Lauren Ko, es una talentosa artista, escritora y chef cuyo origen es hondureño.

Vea: El uruguayo Gastón Santandreu, impartirá taller de coctelería en Honduras

Lauren Ko sorprende con sus nuevas recetas de pasteles artísticos

No es casualidad que el talento de Lauren Ko sorprendiera a muchas personas de diferentes partes del mundo, puesto que el arte contemporáneo que plasma en sus recetas pasteleras, llaman la atención de cualquiera que lo ve y desean realizar estos deliciosos postres.

Cabe mencionar, que la joven de origen hondureño ha sido entrevistada por importantes revistas tales como; Vogue, BuzzFeed’s Tasty y en pantalla en Martha Bakes, gracias a sus increíbles diseños de arte en sus pasteles y galletas.

VER  Sweet Temptations un emprendimiento que endulza a los capitalinos

Lea: San Pedro Sula cuenta con la primera Escuela Hondureña de Parrilleros

Los diseños que la hondureña emplea en sus pasteles son toda una sensación.

También te puede interesar

1 hora 20 min. 3 porciones

Gyro de pollo con salsa de yogur Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 8 porciones porciones

Fundido de quesillo y chorizo Almuerzos, Complementos, Entradas

Por Embutidos Delicia
2 horas. 4-6 porciones

Pollo asado con salsa de vino tinto Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario