Karla Martínez, es una hondureña que ha decidido emprender con un puesto de frutas, este es «Mexi Fruits Marav», una nueva manera de consumir esas frutas que tanto nos gustan con un toque de sabor muy mexicano. La talentosa emprendedora de 19 años de edad decidió abrir su local de frutas en el municipio de Santa Ana, Francisco Morazán de donde ella es originaria.

+ Mira: Pareja hondureña conquista paladares con su heladería: Nak Rolls

Karla Martínez, creadora de Mexi Fruits Marav.

 

«Siempre me ha gustado mucho la gastronomía y la idea de tener mi propio negocio. Las cosas nuevas, sabores exóticos al igual que mi papi. Él viaja bastante así que en uno de sus viajes visitó México y tuvo la oportunidad de degustar todo este tipo de frutas. Es así como me enseño y me dio la idea. Y así nació este emprendimiento al igual he podido contar con el apoyo de mis abuelos», expresó Karla Martínez.

Mexipiña loca una ricura al estilo mexicano.

«Considero que uno de los desafíos más grandes ha sido crear nuevas formas de preparar las frutas. Es decir nuevas ideas de las cuales las frutas se puedan elaborar diferenciándose de los demás», comentó Karla Martínez a la revista Buen Provecho.

El nombre «Mexi Fruits Marav»  surge debido a que las frutas están preparadas con ingredientes de origen mexicano, Mexi, Fruits que en español significa fruta y Marav que es la abreviación de los dos apellidos Martínez Avila que Karla posee.

+También:  Emprendedora Dariela López crea fabulosa idea para acompañar botanas

VER  Los mejores árboles frutales exóticos los encuentra en "Vivero El Artesano"

Los productos que «Mexi Fruits Marav»  ofrece en su menú son: Las atractivas mini mexipiñas que son una rica combinación de piña con mango, mexipiña mixta  rellena de ciruelas, naranja,piña y chamoy es una explosión de auténticos sabores, ricas water melon sugar, piña loca, mexi mango popsicles, mexi sandia loca, el pepiloco, variedad de dulces mexicanos, asimismo los smoothies de piña, y watermelon donuts todas estas delicias pueden ser saladitas o dulces  y la puedes encontrar a precios súper accesibles.

Variedad de mangos preparados con Tajín y limón.

+Además: Hondureña emprende con “Cold Tropical”, un local de helados artesanales

Cabe mencionar que, este local ofrece servicios de catering, ya sea para quince años, baby shower o kermeses. Para ello puedes ponerte en contacto con ellos a través de su cuenta en Instagram Mexy Fruits Marav  o al número  +504 9724-9817.

También te puede interesar

4 porciones porciones

Chismol de papaya y queso fresco Complementos

Por Lisandro Calderón
35 min. 12 porciones

Deja un comentario