En San Pedro Sula hay una joven emprendedora que está revolucionando el sabor de las donas; con su propuesta de donas gourmet, ha decidido ofrecer una manera fuera de lo tradicional para degustar estas delicias. Su proyecto que se llama Loco Donuts, una tienda online que cuenta con un menú de donas de sabores exóticos y muy diferentes, aunque también incluye algunas opciones tradicionales pero que tiene un giro que las vuelve atípicas.

Loco Donuts ha tenido una gran aceptación por parte de quienes las han probado, ya que su sabor exquisito supera las expectativas de los clientes y siempre retornan por más. En Honduras una de las delicias que siempre se nos apetece son las donas, y para satisfacer nuestros antojos esta es una excelente opción artesanal. Una de las características de estas donas, es que su forma tiende a ser cuadrada y son rellenas, y también tienen diferentes glaseados.

+Te recomendamos: Tostadas francesas con mermelada de fresas

Alexa Juárez es odontóloga de profesión y la creadora de Loco Donuts, inició con su emprendimiento gastronómico en mayo del 2019. “La idea surgió cuando me regalaron un libro de donas, en ese momento contaba con tiempo libre y mucho apoyo, fue así que me lance a crear un lugar donde se preparan donas locas, es por ello el nombre”, compartió Alexa, a Buen Provecho.

Loco Donuts es el lugar donde vivirás una experiencia distinta al comer donas.

El menú de Loco Donuts

El menú cuenta con donas rellenas que van desde sabores clásicos como boston cream hasta algunas más exóticas como blueberry lemon, crema de jamaica y baileys cream. También hay una sección de donas un poco más elaboradas que tienen pétalos de rosas comestibles y oro de 24K. Pero también están los sabores clásicos como las donas de vainilla, almendra, s’mores, coco y algunas con cereales.

VER  Aprendizaje y creatividad se vivió en la clase "Mi Lonchera Favorita"

+Ver: Panqueques de horchata

Además, si tienes una fecha especial y quieres festejar con el mejor sabor, puedes contar con donas en forma de letras, números, animales y otras alternativas. “Lo que buscamos es satisfacer a los clientes y que sientan satisfechos al probar algo diferente”, dijo Alexa Juárez.

Si ya se te abrió el apetito y quieres probar unas ricas donas totalmente diferentes, puedes hacer tu pedido por medio de la página de Instagram @locodonuts.504, a partir de las 8:00 AM hasta las 10:00 PM. Las ordenes se deben agendar con 2 días de anticipación, y las entregan las realizan los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

También te puede interesar

5 horas 16 porciones

Pierna ahumada glaseada Almuerzos, Cenas

Por Chef Virgilio Flores
15 min. 6 porciones

Dip de cerveza Complementos

Por chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!