Honduras Gluten Free es el lugar donde podrás disfrutar de todas las delicias de la panadería libre de gluten. Una empresa decidida a cambiar la manera de alimentarnos, ya que encontrar los productos sin gluten es muy difícil, y por ello esta tienda online hondureña ofrece productos 100% saludables, ricos y con opciones ideales para personas alérgicas al gluten o que padecen enfermedad celíaca, para quienes están siguiendo la dieta cetogénica, o para las personas que simplemente desean opciones más sanas. Entre su propuesta está la variada repostería, la cheesecake keto y otros productos saludables.

El arquitecto Ernesto Mairena, es el propietario de Honduras Gluten Free, pero también cuenta con la ayuda de sus socios Gina Patricia Molina y Dora Mairena. La tienda inició de forma virtual en el mes de marzo del año 2020, debido a la necesidad causada por la pandemia. “Quedarnos sin fuentes de ingreso ni trabajo en nuestra empresa hermana, esto nos dio tiempo para investigar probar y desarrollar productos libres de gluten y fue como surgió la empresa”, compartió Ernesto a Buen Provecho.

+Te recomendamos: Salsa holandesa de cilantro

Un extensa variedad de delicias libres de gluten, opciones ideales y difíciles de encontrar en el mercado.

Honduras Gluten Free ofrece calidad

Una de las principales características que distingue este emprendimiento, es la rigurosidad en la garantía de los productos, ya que son 100 % libre de gluten. Sabemos que no es fácil lograr alimentos de buen sabor, consistencia y valor nutritivo, al utilizar recetas completamente diferentes; sin embargo, Honduras Gluten Free es una propuesta innovadora y segura. También, dentro de sus pilares está la firmeza para cumplir con todos los requisitos de una alimentación balanceada, ya que el fuerte son los alimentos para personas que están en diferentes tipos de dietas.

VER  4Amici: un nuevo sabor para escaparse de la rutina

+Ver: Sopa de hierbabuena y tomate

El menú de productos que ofrece Honduras Gluten Free es ideal porque evita la inflamación, mejora la digestión y mantiene la salud en términos generales. También tienen opciones para personas que siguen la dieta keto que desean bajar de peso en base a comidas proteicas y grasas. Alternativas low carb para los que prefieren mantener su línea, bajar de peso en base a productos bajos de carbohidratos y azúcares. Y por supuesto, también cuentan con opciones para diabéticos, con preparaciones de postres deliciosos sin azúcar.

Ellos atienden previo pedidos y ofrecen la opción de delivery, recoger en la tienda o envíos nacionales. Se encuentran ubicados en Tegucigalpa, boulevard Morazán Plaza Savannah, puedes contactarlos en sus redes sociales Facebook: Honduras Gluten Free, Instagram: @hondurasglutefree

También te puede interesar

25 min. 7-8 porciones

Croquetas de yuca Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 2 porciones

Corbatas al pesto hondureño Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4-6 porciones

Relleno navideño catracho Complementos

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!