El portal Taste Atlas compartió el top 100 de las mejores sopas alrededor del mundo, en la cual Honduras destaca con una delicia de la costa norte del país como lo es el tapado de pescado hondureño.

Sin duda que Honduras, sabe destacar en su gastronomía, cultura y tradición. La sopa catracha ocupa el puesto número 96 y fue catalogada como una sabrosa sopa especial hondureña. Dentro del artículo destacaron que «El tapado de pescado es tan popular que los indígenas hondureños conocidos como garífunas suelen venderlo a los turistas en las playas locales».

+Te recomendamos: Platos típicos de algunos grupos étnicos en Honduras

Una verdadera delicia que conquista paladares, por lo que se ha convertido en parte de este listado internacional.

Entre las mejores sopas se encuentran:

Dentro de las mejores sopas se encuentran diferentes preparaciones de muchas partes del mundo entre ellas: El tapado de pescado hondureño, el Shambar de Perú, la Zeama que es una sopa de Moldova,  el mie kocok es una sopa aromática de Indonesia, la sopa de patata de Indonesia, Pasta e ceci es una sopa italiana, la sopa de tortillas de México y muchas más.

Esta noticia nos llena de mucho orgullo como país cinco estrellas, ya que es una manera de dar a conocer la riqueza gastronómica que hay en Honduras.

Además, el terrotorio catracho cuenta con una gran variedad de sopas y platillos que representan parte de la cultura y tradición de Honduras. En este caso la sopa de tapado de pescado hondureño fue el seleccionado para representar al país.

VER  Ludovico Hernández, un pizzero cinco estrellas destaca a nivel mundial

+Mira tambien: 6 sopas hondureñas ideales para compartir en familia los domingos

También te puede interesar

30 min. 2 porciones

Hamburguesas de lentejas Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Dip de espinaca y requesón Entradas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 1 porciones

Camoburger de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario