Cada vez son más las personas que cuidan de su salud y que se orientan a una vida saludable según sus objetivos, necesidades y requerimientos. Muchas veces comer fuera es un dolor de cabeza, ya que los menús de los restaurantes no incluye platillos según un tipo de dieta en específico. Pero, San Pedro Sula ya cuenta con el primer restaurante con menú keto y con opciones perfectas para personas que llevan un estilo de vida vegano, vegetariano, bajo en carbohidratos y libres de gluten.

Se trata de Holisti-k el novedoso restaurante fundado por el Coach Alex Süssmann y Linsiu Ham. Holisti-k está ubicado dentro de Holistic Wellness Center, un espacio creado para amantes del estilo de vida saludable. Y que cuentan con venta de suplementos alimenticios, muy pronto tendrán clases de yoga, y piscina.

El restaurante cuenta con área de exterior e interior.

Una opción diferente

La propuesta de Alex y Linsiu es poder ofrecer más alternativas a las personas que llevan cierto estilo de vida, pero sin alterar en exceso el sabor de las comidas. Además, una de las principales características del restaurante es que se encargan de utilizar productos de la mejor calidad, con el aceite de coco o aguacate, sal rosada y endulzantes naturales.

Linsiu Ham es la que está al frente del restaurante cada día, ya que el Coach Süssmann vive en Tegucigalpa.

Su menú

Holisti-k cuenta con un menú variado, apto para adultos y niños. Especializado para personas que llevan una alimentación “keto” (dieta cetogénica), pero que también se adapta para otros estilos de vida y especialmente para personas con enfermedades crónicas como diabetes o hipertensión.

VER  Walmart y Paíz lanzan al mercado los huevos “Don Cristóbal”

Para garantizar que cada platillo cumple con los requerimientos necesarios y tiene un sabor impecable, las recetas están asesoradas por la chef Sindy Ramos y avaladas por el coach Alex Süssmann.

Pasta de mozzarella con pollo y salsa Alfredo, ideal para quienes llevan un régimen cetogénico.

En el menú keto de entradas podrás encontrar alitas de pollo, chicken fingers, fundido choriqueso, chips de queso, pan con ajo, empanadas y jalapeños bombers. Así que si eres alérgico al gluten, o llevas una alimentación baja en carbohidratos, puedes consumir el pan con ajo, sin culpas y remordimientos ya que está elaborado con harina de almendras.

La pasta de zucchini con camarones en salsa Alfredo forma parte del menú de Holisti-k

Y es que Holisti-k tiene un menú keto tan exquisito que no hay nada que envidiar a otros sitios. El restaurante abre sus puertas a las 8 de la mañana, y cuentan con sus propias versiones de desayuno. Si quieres iniciar el día con pie derecho puedes apostarle a probar su versión de baleadas elaboradas con harina de coco.

Si eres de los que gusta la comida mexicana, también tienen una rica opción de tacos con tortilla de queso mozzarella ¡su sabor es de otro mundo! Estos pueden ser de camarón o de res, los sirven con chimol y escabeche.

Tacos de camarón con tortilla de mozzarella, una opción low-carb

En el menú para niños, incluyen una de las opciones más novedosas y es que muchos son amantes de la pizza, pero al tener una dieta baja en carbohidratos o padecen de alergia al gluten, la harina de trigo se convierte en un inconveniente. Así que puedes disfrutar de la alternativa de Holisti-k, pues ofrecen una pizza con crust de pollo ¡no sentirás tanta diferencia!

Cuentan con variedad de topping para las pizzas con crust de pollo ¡exquisitas!

Para las tardes de café

Si lo que quieres es pasar una tarde relajada y compartir con tus amigos o familia, te ofrecen café orgánico de la zona de Marcala y Santa Bárbara. Además, los postres son 100% saludables, endulzados con stevia o eritritol.

VER  Oliba Green Beer, la nueva cerveza verde a base de oliva sale al mundo

+ Te recomendamos: Arroz con vegetales

El café capuccino y el latte son elaborados con leche de almendras sin azúcar para garantizar que estás consumiendo un producto verdaderamente saludable. En el menú de postres cuentan con: tiramisú, cheesecake de frutos rojos, de pecanas, pastel de chocolate, tres leches, semitas con harina de almendras y galletas de choco chips.

Deliciosos postres y 100% saludables ¡el tiramisú fue nuestro favorito, pruébalo!

Dónde queda

Puedes visitar Holisti-k en la colonia Juan Lindo 8 calle A, 27 Ave N.O frente al complejo municipal de la Juan Lindo / a 100 metros de la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa en San Pedro Sula. Abierto de lunes a domingo de 8:00 AM a 9:00 PM.

También te puede interesar

3 horas 4 porciones

Tabletas de chocolate Postres

Por Buen Provecho
30 2 porciones

Mejillones a la mancha Entradas

Por Chef Lucas Moreno
35 min. 6 porciones

Fritas de yuca Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario