Hernández Sweet Bakery, es un emprendimiento maravilloso que deleita a los clientes con increíbles postres que las hermanas Elba Hernández y Samantha Hernández, preparan en su repostería. Este sitio cuenta con una gran variedad de pasteles, galletas y cupcakes entre otros, para que las personas disfruten de ellos.

La pastelería la elaboran ambas jóvenes con sus propias manos, las cuales ponen todo su amor en cada uno de los deliciosos panecillos. Estos se caracterizan por tener un toque que los distingue de los demás, pues sus recetas se hacen de forma manual y no tan industrializada.

En Hernández Sweet Bakery puede degustar y adquirir horneados espectaculares, con diseños impresionantes de la temporada navideña.

+Lea: Rosca navideña, un postre que siempre sobresale en diciembre

Elba Hernández y Samantha Hernández propietarias de Hernández Sweet Bakery.

Hernández Sweet Bakery

Este emprendimiento se fundó el 14 de septiembre de 2020 en Tegucigalpa, por las hermanas Hernández, quienes en su necesidad de satisfacer el gran amor que ambas tienen por la repostería. Decidieron crear su negocio completamente familiar, ya que ellas no encontraban una panadería que cumpliera sus expectativas para regalar en cumpleaños y eventos especiales a sus seres queridos.

Hernández Sweet Bakery, se destaca porque todos sus productos son hechos totalmente por ellas, desde el dulce de leche que es elaborado desde cero y todos sus otros productos. Cabe destacar que, los materiales que utilizan son de la más alta calidad y siempre con amor, para que cada pastel o galleta tengan un sabor encantador.

+Le recomendamos: La catracha panadería: una nueva apuesta de repostería en la capital

Cuentan con una gran variedad de pasteles, cupcakes y galletas con diseños navideños.

Tipos de postres que elaboran

Hernández Sweet Bakery, las personas pueden encontrar un menú muy amplio con pasteles de diferentes tamaños, bandejas de Cupcakes, galletas de mantequilla, chocochips, avena, chilenas, galletas personalizadas con glaseado de limón. Postres como el tiramisu, tres leches, flan de vainilla, flan de coco, cheesecake, pan de pan, pie de limón; hasta deliciosas opciones de tablas de queso.

VER  Hoteles y restaurantes; preparan alimentos que llevarán a los albergues

Es por ello que, en esta época han incorporado el tradicional rompopo, elaborado con una receta familiar. Como dato adicional de su bebida, este  no contiene huevo y es muy delicioso.También han seleccionado estilos navideños tanto para los cupcakes como para las galletas y chilenas.

“Gracias a Dios todas las personas que han probado nuestros productos, han vuelto a comprar creando una fidelización a la marca y teniendo una gran aceptación por parte de las personas”, dijo Elba y Samantha Hernández, gerentes y propietarias del negocio.

Algunas de las galletas que tienen, son las tradicionales galletas de mantequilla, las cuales se pueden personalizar con impresiones en papel de arroz; chilenas gigantes, chocochips gigantes y de avena. Las galletas de chocochips de tamaño personal son las que se empacan en bandejas de 6,10 y 12 unidades.

Es importante mencionar que todavía no cuentan con un local físico, pero ambas jóvenes esperan pronto que se inaugure. De igual manera las entregas se realizan a domicilio en el lugar de preferencia del cliente.

Contacto

Si desea adquirir alguno de los productos, solo debe contactarlos a través de sus redes sociales Instagram: @hernandez_sweetbakery y Facebook: Hernández Sweet Bakery; en donde podrá ver todos los productos, innovaciones y sorpresas.

Cada postre cuenta con un diseño único y espectacular.

+Vea: Paparrandas, un emprendimiento que revoluciona el mundo de las papas

 

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Ensalada de papaya verde Complementos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 6 porciones

Tenders de pollo al ajo y miel Almuerzos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Empanada de queso Bocadillos, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!