Hugo Martínez y Cinthya Soza, una pareja emprendedora que dejó atrás sus empleos tradicionales para aventurarse en el mundo de la gastronomía, celebran un año y medio de éxito con su restaurante en San Pedro Sula, Hello Beer. Aunque su experiencia en el campo gastronómico era limitada al inicio, la aceptación de sus platillos por parte de la clientela ha consolidado su posición en el competitivo mundo de la gastronomía.

La idea de abrir Hello Beer nació tras recorrer diversos establecimientos gastronómicos, inspirándose en los sabores y conceptos que más cautivaron a la pareja. Para Hugo y Cinthya, emprender en la industria de los restaurantes ha sido un proceso continuo de aprendizaje. Han dedicado especial atención a mejorar la experiencia del cliente, buscando siempre ofrecer un servicio excepcional.

+Vea: Jampedranos Cuisine, un restaurante que destaca la cocina tradicional en San Pedro Sula

Disfruta de un ambiente acogedor al aire libre.

Encanto de Hello Beer

El menú del restaurante abarca una amplia variedad, desde exquisitos cortes de carne hasta frituras, camarones, hamburguesas, parrilladas y una selección de bebidas que complementan la experiencia gastronómica.

Hello Beer se destaca no solo por su oferta gastronómica, sino también por brindar un ambiente único y acogedor. Las instalaciones del restaurante cuentan con áreas climatizadas y terrazas que ofrecen una hermosa vista al aire libre, proporcionando un espacio versátil para cualquier ocasión.

+Vea: Restaurantes al aire libre para disfrutar de la naturaleza

En Hello Beer, te deleitarás con una selección de platillos de alta categoría y opciones de fritura.

¿Dónde encontrarlos?

Ubicados en Río de Piedra, 21 avenida entre 9 y 10 calle, Hello Beer se ha convertido en un destino gastronómico imperdible en San Pedro Sula. Además, la pareja ha sabido aprovechar las redes sociales para mantenerse conectados con su clientela, bajo el nombre de usuario @hellobeerhn. Los horarios de atención son de lunes a sábado, desde las 12 pm hasta las 10:30 pm, mientras que los domingos atienden exclusivamente con reservaciones.

VER  Chef Ana Boquín y Slow Food Honduras alimentan albergues sampedranos

Hello Beer representa el esfuerzo y la pasión de Hugo y Cinthya por ofrecer algo más que una simple comida; es un lugar donde la calidad, la atención al cliente y la atmósfera se fusionan para crear una experiencia culinaria única en San Pedro Sula.

+Te puede interesar: Pareja de hondureños destaca con su restaurante 21 Grill en San Pedro Sula

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Chuletas de pollo asadas en salsa de piña Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
12 min. 2 porciones

Derretido de jamón y queso Cenas, Desayunos

Por Chef María José Cardona
15 min. 2 porciones

Infusión de jengibre y zacate de limón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal