En un ambiente de familiaridad y tradición, invitados y medios de comunicación, junto a los ejecutivos y gerencia de Molino Harinero Sula, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña “Volvamos a la mesa, volvamos a compartir”, de Harina La Rosa; cuyo fin principal es rescatar los valores familiares.

Con un delicioso desayuno en la plaza central del Centro Comercial Ágora se compartió los valores que nos crean el reunirnos en la mesa a compartir un momento con familia, amigos y los seres que más apreciamos.

Sabemos que Harina La Rosa es el fiel acompañante en diversos platillos hondureños, y que ese momento de compartir la mesa es donde se viven momentos que ayudan a la familia a crear y fortalecer vínculos sociales, y es donde se promueve la comunicación.

+ Paso a paso: cómo hacer tortillas para baleadas

“Volvamos a la mesa, volvamos a compartir” tiene como objetivo que el comer juntos sea momento de compartir y fortalecer los lazos filiales en todas las familias hondureñas, expresó María Reny Salina, representante de Molino Harinero Sula. 

Además, agregó que la realidad que vivimos actualmente propician el individualismo. “Es así que hoy les decimos que los mejores momentos, se comparten en la mesa, cuando lo hacemos acompañados y compartimos con nuestro seres queridos”, afrimó Salinas.

Felicitamos a Molino Harinero Sula y su marca Harina La Rosa, por tan importante iniciativa de rescatar los valores y la unión familiar. 

VER  Los 10 platos ganadores del Foodie Favorites

También te puede interesar

30 min. 1 porciones

Sándwich de “basura” Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
1 hora 5 porciones

Sopa de frijoles Almuerzos

Por Buen Provecho
20 min. 2 porciones

Encurtido de cebolla morada Complementos

Por Chef Cristina Morataya

Deja un comentario