Te presentamos Hamburguesas El Gordo, un emprendimiento en San Pedro Sula, el cual busca llevarle al cliente deliciosos platillos. Este es un negocio que inició en abril de 2020, como el sueño de un grupo de músicos que buscaban hacer realidad sus sueños, mientras las personas degustaban exquisitas hamburguesas, desayunos y mucho más.

Este emprendimiento surgió con el aporte de ideas de un grupo de amigos. Hamburguesas El Gordo inició los fines de semana y Luego pudieron abarcar toda la semana con sus desayunos desde las 7:00 am y las hamburguesas todo el día hasta las 10:00 pm.

+Lee: Seven Burger, ideal para degustar una deliciosa hamburguesa en Copán

Un destino que enamora el paladar de todo el que los prueba.

Fascinante sabor

Hamburguesas El Gordo deleita a todo el que lo visita con sus deliciosas alitas, chicken finger, en salsa barbacoa y búffalo picante, lomo de res chuleta de costilla de cerdo, pechuga de pollo son platos a la plancha que vienen con tajadas queso crema y encurtido. Igualmente ofrecen desayunos completos, ya sea con tortillas de harina o maíz, embutido, huevo, aguacate, vienen con frijoles, queso y platano. Son un deleite para todos los que visitan este acogedor lugar.

Asimismo, Uno de los platillos mas representativos de Honduras como lo son las baleadas, estan presente en el menú. De igual forma, pastelitos de jamón y queso. También, puedes encontrar almuerzos y comida típica para la hora del medio día y el plato típico hondureño.

+Tambien: hondureña emprende en Estados Unidos, con pupusas y comida catracha 

Este destino se encuentra rodeado de naturaleza y fascina por su sabor.

 

VER  Buen Provecho presenta Back to School con Pollo Norteño, Friito Natura´s y Supermercado Colonial

Platillo estrella

La hamburguesa favorita de los clientes y de sus creadores por su gran tamaño es “La olanchana”. Esta lleva una torta de res, chuleta ahumada, chorizo, triple queso y papas. Asimismo el nombre es debido a que el embutido y las carnes que usan son provenientes del departamento más grande de Honduras.

Por ello si deseas visitarlos y degustar de sus exquisitos platillos, están ubicados en San Pedro Sula, la colonia Satélite, tercera etapa, segunda avenida, bajando de la gasolinera Uno. También puedes encontrarlos en Facebook como: Hambuerguesas El Gordo.

Puedes Leer: RokoBurger un restaurante que cautiva con sus deliciosas hamburguesas 

También te puede interesar

45 min. 2-4 porciones

Sopa de pollo con crema de camote y queso Almuerzos, Cenas

Por MAGGI®
2 horas 4 porciones

Pollo en salsa de durazno Almuerzos

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Yuca frita Bocadillos, Cenas, Snacks

Por Chef Laura Morales