La empresa hondureña GRS Electrodomésticos, realizó este 3, 4 y 5 de marzo su primera edición de la Rueda de Negocios 2020. La cita fue en el Salón Palestina del Club Hondureño Árabe. El evento se realizó en un ambiente ameno y con un montaje perfecto para que en el recorrido, los potenciales clientes conocieran todos los productos disponibles.

Esta rueda de negocios se realiza todos los años, y Honduras ha sido el anfitrión este 2020. En la edición realizada en marzo el objetivo principal es “presentar toda la línea de hogar y comercial para las temporadas de verano y día de las madres, es un evento abierto al público”, afirmó Marcela Peña, gerente de mercadeo de GRS Honduras.

El evento está destinado para mayoristas, distribuidores y clientes minoristas.

Dentro de la agenda se tuvo como invitados a sus distribuidores mayoristas, para presentarles toda la gama de innovación para la temporada. De esta manera se conoció todas las ventajas diferenciadas de los productos. Además de disfrutar de una conferencia impartida por el guatemalteco Sergio Méndez, en la que se habló sobre el servicio como ventaja competitiva.

Conferencista guatemalteco Sergio Méndez.

“GRS para la temporada de marzo y mayo, viene con líneas de Inverter; la línea Pro, que es una opción que trae ventajas competitivas en ahorro de energía, ahorro de gas en estufas. También cuentan los productos con protectores de voltajes integrados para tantas fluctuaciones que hay en nuestro país a nivel energético, así que ya viene incorporado para proteger el equipo y para que tenga mayor durabilidad para el consumidor final”, afima Peña.

VER  Aprendizaje y creatividad se vivió en la clase "Mi Lonchera Favorita"

+ Te recomendamos leer: Hondureña reconocida en Forbes por realzar los sabores latinos. 

Imagen campaña 2020

Lucero es el nuevo ícono que se encargará de mostrar lo importante de seguir creciendo junto a GRS durante todo el año 2020.

La artista mexicana que se ha caracterizado por ir evolucionando en todas sus etapas, tanto personales como artísticas. Es por eso que GRS bajo su concepto de que nunca se deja de crecer en los diferentes enfoques de la vida personal y profesional, ha creado una sinergia junto a Lucero. Ella es la imagen de su campaña, y será quien va transmitir al distribuidor y consumidor el mensaje que nunca deje de crecer, que siempre busque más, que busque sus sueños, como emprendedor o en las etapas a nivel personal.

Equipo de asesores GRS brindando un servicio insuperable.

Próxima Rueda de Negocios

La rueda de negocios de GRS tiene dos ediciones al año, en la primer edición se tiene para todo lo de la época de verano y día de la madre. La siguiente edición es en septiembre, donde se muestra todo lo que viene en innovación para Black Friday y Navidad.

Marcela Peña, gerente de mercadeo GRS Honduras.

GRS, una empresa respalda a sus clientes

Esta empresa se caracteriza por brindar garantía, respaldo y servicio, ofreciendo a sus clientes ese respaldo de poder confiar en una marca que no solo le ayuda desde sus etapas de inicio, sino que lo respalda con una amplia gama de repuestos locales y una red de técnicos a nivel nacional que le apoya en un tema de servicio insuperable.

Carlos Chahín, hondureño y socio fundador de GRS.

“Como colaboradores estamos comprometidos a servir desde el día uno, damos seguimiento completo a la compra, no solo al distribuidor, sino al consumir final. Entonces, ese es el compromiso más grande que tiene GRS, un servicio insuperable que dia a dia podamos superar las expectativas del cliente”, puntualizó Marcela Peña, gerente de mercadeo GRS.

VER  18 platillos hondureños para celebrar nuestro folklore gastronómico

También te puede interesar

35 min. 6 porciones

Ensalada fría de pasta y granos Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 h 10 min. 6 porciones

Paletas de fruta Postres, Snacks

Por Chef Wendy López
5 min. 1 porciones

Limonada con pepino Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario