GRS Electrodomésticos presentó su primera colección de “Recetas con Amor”. Se trata de un libro recetario, que además de contar con recetas hechas con amor, está pensado con el propósito de apoyar al programa Listones de Amor que forma parte de la Asociación CEPUDO. Esto en conmemoración del mes de la lucha contra el cáncer de mama en el país.

Puedes pedir el recetario por Jaime Delivery.

Lo recaudado de las ventas de “Recetas con Amor” será destinado para llevar fuerzas y apoyo económico a mujeres de escasos recursos y que actualmente se encuentran luchando contra el cáncer de mama. “Para GRS Electrodomésticos, es de suma importancia poder apoyar una causa tan noble. Como empresa nos llena de satisfacción saber que con nuestro granito de arena, podremos apoyar a mujeres guerreras que se encuentran luchando contra el cáncer de mama”, señaló Marcela Peña, Gerente de Mercadeo de GRS Electrodomésticos.

Propósito de “Recetas con Amor”

El principal objetivo en este proyecto de GRS y Listones de Amor, es el poder apoyar de manera económica a todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama. Así como promover la educación para la detección temprana y el autoexamen.

Son varias las marcas que se unieron para hacer posible este proyecto.

“Recetas con Amor” es un recetario con más de 100 recetas donadas por mujeres y hombres, que con amor compartieron sus secretos de cocina para apoyar esta noble causa. Una bonita forma de poder involucrarse en la lucha contra el cáncer de mama. De esta manera, las personas que adquieran este recetario, podrán encontrar deliciosas recetas para compartir con sus seres queridos.

VER  4 alimentos que ayudan a prevenir la osteoporosis

+Te recomendamos: Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina

Con esta actividad GRS electrodomésticos demuestra su fuerte compromiso por acompañar a sus clientes en el camino de la vida y crecer con ellos, reforzando su promesa de servicio Insuperable y respaldo en cada una de sus etapas.

Unidos para llevar acabo el proyecto

Para poder llevar a cabo el proyecto, GRS Electrodoméstico buscó el apoyo de varias prestigiosas marcas, como Maggi, Pollo Norteño, Arroz Progreso, Delicia, La Rosa, DaGas, Progcarne, Ficohsa y Jaime Delivery. Quienes sin dudarlo se unieron para estar presentes en el recetario y apoyar a Listones de Amor.

Además, este recetario es un logro gracias al apoyo de muchas mujeres y hombres que donaron sus recetas especiales para el libro, logrando que el sueño del recetario se hiciera una realidad. Sin duda, una inversión en la que obtendrá un producto de calidad, hecho con esfuerzo y amor para ayudar en los tratamientos de mujeres del sector vulnerable del país y que padecen cáncer de mama.

También te puede interesar

20 mins. 4 porciones

Choripanes con jalapeño y chimichurri Almuerzos, Cenas

Por Malher
35 min. 4 porciones

Brochas de rice krispies Snacks

Por Cecilia Castillo
15 min. 2 porciones

Yuca al cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!