Hay veces en las que sólo debemos perseguir nuestras metas, ¿y qué mejor que hacerlo en honor de nuestros seres queridos? Alex Villamil ha logrado cumplir el sueño de su padre de fundar su propio restaurante y brindarle a los capitalinos una de nuestras delicias clásicas. El restaurante Gayú, en Tegucigalpa, ofrece a los comensales delicias típicas del país. Ofrecen chuleta, tacos, chilaquiles, hamburguesa, chicken fingers. Pero la especialidad de la casa es el exquisito pollo frito con tajadas

+Lee: Pollo catracho con tajadas

Gayú

Un ejemplo de superación ¡apoyemos a los emprendedores!

Sabores deliciosos

Gayú se caracteriza por tener comida con sabor delicioso, fresco, con aderezo y cantidades únicas. Nosotros ofrecemos una explosión de sabor que hace feliz y llena la saciedad de nuestros visitantes”, contó Alex Villamil a Buen Provecho. 

La idea del restaurante inició hace varios años atrás, por el padre de Alex. “Recuerdo que él mencionaba su deseo porque existieran más lugares donde conseguir empleo y que para nada pensaba en vender la franquicia, sino que permitirle a quien quisiera tener su propio Gayú, que lo hiciera.” 

El señor Villamil falleció en 2020, pero fue capaz de cumplir su sueño junto a su familia, quienes lo apoyaron en la fundación de Gayú. Hoy Alex continúa su legado gracias al apoyo de Raúl Domínguez, un gran amigo del señor Villamil y quien ha sido una pieza clave para el triunfo de este emprendimiento. 

Gayú

Una deliciosa propuesta de comida hondureña.

A meses de su apertura, Gayú ya tiene clientes frecuentes que los visitan todos los días para disfrutar sus platillos. Villamil considera que ha sido una experiencia de crecimiento y que ha marcado su vida. Espera seguir haciendo crecer su restaurante y enamorando a los comensales de la capital con sus recetas.

“El crecimiento personal es algo que no suele medirse en esto, pero Gayú no sólo nos ha enseñado de cómo preparar alimentos, sino de la importancia del trabajo en equipo, liderazgo, innovación y más”, asegura. 

A pesar de las dificultades y las pérdidas, Gayú se ha coronado como una gran opción de comida en la capital. Todo gracias al esfuerzo de una familia y amigos que quisieron honrar la memoria de un ser querido con la mejor comida que pudieran ofrecer. 

Gayú

“Al comienzo todos vemos una montaña por escalar, pero esa montaña no tiene cima. Siempre hay oportunidad de seguir escalando, porque el aprendizaje es infinito. Todo lo que deseamos es posible, nosotros construimos una gran parte de nuestro destino.” – Alex Villamil.

Puede visitar Gayú en Colonia Rubén Darío 2da Avenida, 4ta Calle. Además, puedes ordenar por servicio a domicilio al 2243-0591. Visite sus redes sociales en Instagram y Facebook para más información.

VER  Gold Chicken Gold: el mejor pollo frito con tajadas

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Salteado de espinacas y garbanzos Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 2 porciones

Albóndigas de pollo buffalo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Arroz frito al estilo chino Almuerzos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!