Gastrogallery es una propuesta diferente de sabor en nuestra capital, Tegucigalpa. Se trata de un nuevo local de gastronomía y arte, que ofrece exquisitos platillos con sazón muy original y auténtico. Lo mejor de todo es que no solo puedes disfrutar de sus platillos, sino que es toda una experiencia en la que se cuenta con espacios que promueven el arte y la cultura Hindú.

Detrás de este novedoso restaurante, está el chef Luis Alonzo Velásquez Barrientos, quien a sus 35 años decidió que era momento de darle a Honduras, especialmente Tegucigalpa, un sitio donde se pueda disfrutar de los mejores sabores de la gastronomía Hindú, es así como nace Gastrogallery.

+Receta recomendada: Pizza al curry

Así que no todo es tempestad en nuestro país, y en medio de la situación que atraviesa el país y con el afán de aportar algo diferente, nace la ingeniosa idea de agrupar varios conceptos que promuevan el arte y la gastronomía. Es por eso que Gastrogallery se ha robado nuestra atención, ya que cuando ves sus redes sociales es imposible no quedarse atrapado viendo todas las delicias que ofrecen ¡te invitamos a que visites este mágico lugar!

Chef Luis Alonzo Velásquez Barrientos.

Historia de Gastrogallery

Su nombre nace “de la maravillosa cultura Hindú y el respeto por su herencia. Masala que significa mezcla de especias define super bien el alma de nuestro proyecto”, comentó el chef Velázquez a Buen Provecho. Y es que sin duda, este es un espacio que te atrapará con su encanto, no solo por el aroma de los platillos que preparan, sino también porque te encontrarás con una experiencia de cultura y arte, todo en un solo lugar.

VER  Tour del Pollo Chuco: Conoce el sabor secreto de Pollos Yihre

+Te recomendamos: Conoce a Mireya Funes y su emprendimiento 

El concepto del lugar es maravilloso para relajarse.

El chef lleva 12 años ejerciendo en el área de la gastronomía “la pasión por la cocina ha corrido en las venas de mi familia, desde niño admiraba el talento y amor que tanto mi abuela como mi madre imprimían en sus platos”,  expresó el chef.

Pero no solo eso, el chef Luis Alonzo, también posee una licenciatura en Diseño de Productos. Estudió en México en la Universidad Nacional Autónoma de Querétaro, además es un joven apasionado por la música y el arte. Y esas son características que se ven reflejadas en Gastrogallery.

Deliciosos platillos del menú del chef Luis Alonzo Velásquez Barrientos.

Su menú

Su menú es muy complaciente ya que tiene 2 conceptos de comida. El primero es Masala, enfocado completamente en la cocina tradicional Hindú, y en este menú podrás encontrar entradas como el malai kofta y hara bara kabab. Mientras que en las platos fuertes no puede faltar el pollo tikka masala o la opción vegetariana, de chana masala.

Y la segunda línea de concepto con la que cuenta Gastogallery, es el Chai Wallah Tea Room. Este consiste en un salón de té y postres de influencia internacional.

+Te recomendamos: Chef Cintya Villela y su servicio de catering

Visítalos

Gastrogallery está ubicado en avenida José María, Tegucigalpa, frente Cybex. Puedes encontrarlos en las redes sociales Facebook e Instagram como gastrogalleryhn.

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Ensalada griega con aguacate Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef María José Cardona
45 min. 2 porciones

Crema de jaiba Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 5 porciones

Ensalada de papas y chimichurri Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!