El ser solidarios caracteriza mucho a los hondureños, el apoyarnos entre si en los momentos difíciles es un sentimiento que nos une. Y hoy hablamos con el chef Luis Velázquez Barrientos y su equipo de trabajo del restaurante Gastrogallery. Quienes han tomado la iniciativa de poder ayudar al prójimo mediante la recaudación de donativos.

La Tormenta Tropical Eta que ha venido a golpear fuertemente a Honduras, ha ocasionado fuertes daños en el territorio nacional, dejando a muchas personas sin hogares y desamparados por las fuertes lluvias e inundaciones. Por lo que Gastrogallery se solidariza con las personas que han sido afectadas por el fenómeno natural.

+Te recomendamos: Chef Kenia Santos prepara comida para afectados por la tormenta Eta

Esta noble causa surge “con la iniciativa de la urgencia de reaccionar de forma humanitaria a las necesidades de las personas afectadas por las fuertes tormentas que han afectados el país”, comentó el chef Velázquez a Buen Provecho.

El chef y su equipo de trabajo que labora en su restaurante son los encargados de la recaudación de los víveres, hoy 5 de noviembre nace esta actividad con el afán de poder aportar un granito de esperanza a las personas afectadas.

¿Qué puedes donar?

Puedes donar: alimentos procesados, abrigos, pañales, ropa, zapatos, comida para perros, gatos y productos de higiene. Esto para ir a dejar en algunos lugares donde se albergan los afectados. Como tu quieras apoyar a nuestros hermanos hondureños.

Cuenta en la que podes hacer los depósitos 

El horario de recaudación es de 11:00 AM a 5:00 PM, serán recibidos en el restaurante de Gastrogallery, ubicado en avenida José María, Tegucigalpa. También puedes hacer tus donaciones en efectivo en una cuenta de banco con el numero: 1-1312557 de Banco Promerica. La transparencia de la entrega será supervisada por boys scouts.

VER  Puratos Honduras, una dulce experiencia llena de aprendizaje

Solidaricémonos con nuestros hermanos catrachos que han sido afectados por la Tormenta Tropical Eta. Encuentra esperanza en los días oscuros y la fe mueve montañas.

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Crepas bañadas con miel de naranja Desayunos, Postres

Por Chef Laura Morales
45 min. 2 porciones

Gratinado de albóndigas y queso Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 4 - 6 porciones

Sándwich de Basura Almuerzos, Cenas

Por Chef Carolina Alvarado