El ser solidarios caracteriza mucho a los hondureños, el apoyarnos entre si en los momentos difíciles es un sentimiento que nos une. Y hoy hablamos con el chef Luis Velázquez Barrientos y su equipo de trabajo del restaurante Gastrogallery. Quienes han tomado la iniciativa de poder ayudar al prójimo mediante la recaudación de donativos.

La Tormenta Tropical Eta que ha venido a golpear fuertemente a Honduras, ha ocasionado fuertes daños en el territorio nacional, dejando a muchas personas sin hogares y desamparados por las fuertes lluvias e inundaciones. Por lo que Gastrogallery se solidariza con las personas que han sido afectadas por el fenómeno natural.

+Te recomendamos: Chef Kenia Santos prepara comida para afectados por la tormenta Eta

Esta noble causa surge “con la iniciativa de la urgencia de reaccionar de forma humanitaria a las necesidades de las personas afectadas por las fuertes tormentas que han afectados el país”, comentó el chef Velázquez a Buen Provecho.

El chef y su equipo de trabajo que labora en su restaurante son los encargados de la recaudación de los víveres, hoy 5 de noviembre nace esta actividad con el afán de poder aportar un granito de esperanza a las personas afectadas.

¿Qué puedes donar?

Puedes donar: alimentos procesados, abrigos, pañales, ropa, zapatos, comida para perros, gatos y productos de higiene. Esto para ir a dejar en algunos lugares donde se albergan los afectados. Como tu quieras apoyar a nuestros hermanos hondureños.

Cuenta en la que podes hacer los depósitos 

El horario de recaudación es de 11:00 AM a 5:00 PM, serán recibidos en el restaurante de Gastrogallery, ubicado en avenida José María, Tegucigalpa. También puedes hacer tus donaciones en efectivo en una cuenta de banco con el numero: 1-1312557 de Banco Promerica. La transparencia de la entrega será supervisada por boys scouts.

VER  7 postres que puedes preparar con mango

Solidaricémonos con nuestros hermanos catrachos que han sido afectados por la Tormenta Tropical Eta. Encuentra esperanza en los días oscuros y la fe mueve montañas.

También te puede interesar

40 min. 10 porciones

Baleada con cerdo Cenas, Desayunos

Por Chef Kenia Santos
2 días 5 porciones

Sweet bomb – Buen Provecho Postres

Por Buen Provecho
1 h 15 min. 6 porciones

Brochetas de camarones marinados en cítricos Almuerzos, Complementos

Por Chef Laura Morales

Deja un comentario