Garden Plaza es todo en uno, un lugar para disfrutar de diferentes sabores de la gastronomía. Es un restaurante que te ofrece los platillos más tradicionales de otros rinconcitos del mundo. Cabe resaltar que, aunque hace poco abrió sus puertas ha tenido una buena aceptación por parte de las personas que lo visitan.

+Te recomendamos: Emprendimientos hondureños que ofrecen detalles comestibles para San Valentín

Es increíble disfrutar de una rica comida que se envuelve con la magia de la hermosa naturaleza y sin salir muy lejos de la capital. El establecimiento goza de cómodas instalaciones al aire libre. Aquí puedes disfrutar una velada agradable, platillos exquisitos y una buena atención.

Este es un rinconcito con bastante espacio para disfrutar.

Garden Plaza y sus deliciosos platillos

La idea de este restaurante fue del empresario Víctor Lacayo, quien es el dueño y encargado de este grandioso lugar. De igual manera, sus aspiraciones van más allá, ya que desee extender su franquicia en diferentes partes de Honduras.

+Te puede interesar: FOGO, un destino perfecto para disfrutar las mejores parrilladas de Tegucigalpa

Garden Plaza, te ofrece una diversidad de menús por lo que te tocará regresar para terminar de probar las diferentes gastronomías. Entre esta variedad de comida está la americana como ser los deditos de pollo, deliciosas hamburguesas del tamaño que desees, ya se de una o dos libras, las mismas contienen diferentes tipos de queso.

Asimismo, la comida asiática no se puede quedar fuera, como ser los Dumplings que son trozos de pasta rellenos, igualmente el espectacular Wantán con diferentes salsas para que te deleites con su sabor. Otro tipo de platillos que podrías degustar, son las pizzas completamente artesanales con el sabor más parecido a la italiana.

Lo mejor de la comida solo en Garden Plaza.

Por otro lado, consta de comida mexicana con un menú muy enriquecido. Lo que caracteriza este lugar es la preparación de las mismas. La gastronomía hondureña es su especialidad entre ella los picaderos que son: los cortes de carne, pollo, carne, chorizo; también hay mariscos para disfrutar como aperitivo o picada, sopas de mondongo, res, tapado olanchano entre otras que varían por la temporada.

VER  ¿Ansiedad por comer? Consejos para controlar este impulso

+Además: Delicias gastronómicas que puedes disfrutar en la feria de la Virgen de Suyapa

Entre sus bebidas encontrarás una variedad de 65 cocteles, 42 shots, cada uno con sus recetas específicas y hechos a base de frutas. Entre estos están los mojitos de maracuyá, micheladas de maracuyá y mango verde; asimismo, tendrás la opción de elegir bebidas dietéticas y frozzen.

Puedes tomar desde cocteles hasta refrescos naturales.

“Tienen la variedad desde todos los gustos, pueden comer desde comida italiana, americana, hondureña, todo en un solo lugar”, comentó el dueño del establecimiento, Víctor Lacayo; haciendo una invitación para que todos vayan y disfruten de lo que Garden Plaza tiene para sus visitantes. Puedes encontrar Garden Plaza en Instagram como @gardenplazahn y en Facebook como Garden Plaza Hn o hacer tus reservaciones al número +504 8842-7336 y con gusto te atenderán.

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Riguas Postres, Snacks

Por Chef Laura Morales
15 min. 3 porciones

Chícharos salteados con maíz Complementos

Por Chef Carlos Espinal
12 horas 8 porciones

Cheesecake de maracuyá Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario