Celebramos el Día de la Mujer Hondureña como solo en Buen Provecho sabemos hacerlo, con muchas recetas deliciosas y por supuesto, con premios por parte de Maggi. Participar es sencillo, lo importante es que sigas todas las indicaciones para entrar en el sorteo de 20 canastas repletas de producto Maggi y códigos para participar en el concurso Maggi Te Resuelve.

Cómo funciona…

Lo primero que debes hacer es estar pendiente de las recetas del día que durante toda la semana estaremos compartiendo. Es importante que leas la receta, así sabrás cómo utilizar de forma versátil y diferente los productos Maggi. Cuando hayas identificado las recetas con productos Maggi, es necesario que las compartas en tu perfil de Facebook. Es importante que para entrar al sorteo lo hagas de forma pública, así podremos visualizarlo e incluirte en la lista de participantes.

+Te recomendamos: Sopa de Tortilla Maggi

Algunos de los productos que incluyen las canastas que estamos sorteando.

Además, cuando compartas estas recetas debes etiquetar a Buen Provecho y Maggi Centroamérica. También es necesario que uses el hashtag #MaggiTeResuelve y listo, siguiendo estos pasos entrarás al sorteo de las 20 canastas Maggi con producto que podrás cocinar y participar en el concurso Maggi te Resuelve con la rifa de L10,000. Los ganadores serán anunciados este próximo viernes 29 de enero por el Facebook de revista Buen Provecho.

Pinchos de res y vegetales criollos, es una de las recetas con las que puedes participar.

Maggi Te Resuelve

Nos encanta que Maggi siempre tiene grandes concursos que premian la fidelidad de sus consumidores. Este año inician con la fabulosa promoción Maggi Te Resuelve, que estará disponible hasta el 12 de marzo. Maggi Te Resuelve consiste en que debes comprar tres productos participantes e ingresar el código de lote de cada producto en la página web www.maggiteresuelve.com o enviarlo por un mensaje de texto al 26787.

VER  6 dips para entretener a amigos

+Además: Crema de mariscos con pescado frito

Mientras más códigos ingreses, más oportunidades de ganar tendrás. Es bien sencillo participar, lo importante es que una vez tenga tus productos Maggi sigas los pasos que te detallamos a continuación para que puedas ingresar tus códigos y así obtener tus boletos para participar en las tómbolas electrónicas. Por cada tres códigos que ingreses, se te asignará un boleto.

Cómo ingresar los códigos

Como te indicamos, una vez tengas en mano los productos Maggi participantes, lo que debes hacer es identificar el código de lote del producto. Este se encuentra impreso en la parte de atrás de cada empaque Maggi, es un número compuesto de 14 a 17 dígitos, y que debe iniciar con el número 0 ó 1. Conoce bien todos los pasos para que puedas participar y ser la ganadora de los L10,000.

Paso 1: Ingresar a www.maggiteresuelve.com y seleccionar el país, que en este caso es Honduras.

Selecciona tu país, en este caso es Honduras.

Paso 2: Si es primera vez que ingresarás los códigos debes registrarte y llenar tus datos. En caso de que ya estés registrado, entonces debes seleccionar la opción “ya estoy registrado, quiero ingresar mis códigos”.

Debes registrarte para poder participar.

Paso 3: Para registrarte por primera vez debes llenar todos los espacios que se indican. Básicamente te solicitan tu nombre, apellido, número de identidad, teléfono, correo electrónico y fecha de nacimiento. Al rellenar todos los espacios, aceptas las condiciones y das clic en “registrar”.

Llena todos los espacios para que puedas registrarte correctamente.

Paso 4: Sigue las instrucciones para poder ingresar tus códigos. Puedes ingresar solamente uno, o los tres que necesitas para obtener el boleto para ingresar a la tómbola electrónica.

Es momento de ingresar los códigos para entrar a la tómbola electrónica.

Premios Maggi

Son cuatro diferentes sorteos los que se estarán realizando. Las fechas de dichos sorteos es: 25 enero, 8 y 22 febrero, 13 marzo. Anímate a participar para poder ser el ganador de L10,000 mensuales por un año, bonos de L1,000 o miles de recargas. ¡Compra los productos Maggi y participa!

VER  Frosted Hn crea actividad para ayudar a personas afectadas por Eta e Iota

 

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Sopa de lasaña Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Carpaccio de remolacha Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 8 porciones

Té frío de zacate de limón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!