Frutisimo 0820 es el sitio perfecto en Cantarranas para degustar una gran variedad de delicias desde helados frutales, hasta bandejas de frutas preparadas con chamoy y tajín. Este es un emprendimiento de una joven pareja, Carlos Alvarado y Rachell Ochoa, que deseaba generar sus propios ingresos para poder viajar por Honduras. Actualmente se ha convertido en una parada obligatoria para los turistas que visitan el pintoresco pueblo.

Esta pareja decidió incursionar en el mundo de las frutas locas y los helados, porque son postres atractivos y refrescantes, y en vista de que el clima en el municipio de Cantarranas es caliente, los helados son muy buscados por los turistas.

+Conoce: Joven hondureña conquista con su emprendimiento Cram´s Pastry

Frutisimo 0820 es el sitio perfecto para degustar de postres atractivos e innovadores y refrescantes

Emprendimiento destacado 

Este es un emprendimiento surge en noviembre del año 2019 por iniciativa de una  joven pareja, Carlos Alvarado y Rachell Ochoa. Una de las razones principales por las cuales iniciaron con su negocio fue para tener un ingreso extra, ya que uno de sus sueños siempre ha sido viajar por Honduras, especialmente poder conocer la maravillosa Isla de Roatán.

Desde que iniciaron tuvieron una gran aceptación por parte de sus clientes tanto locales del pueblo, como los turistas, esto los motivó a seguir innovando y continuar con el proyecto. Cabe destacar que una de las dificultades más fuertes que enfrentaron, fue durante el confinamiento por la pandemia por el covid-19.

La pandemia del COVID-19 porque tuvimos que cerrar y cuando regresamos el turismo bajó ya que las personas tenían miedo a salir”, contó Rachell Ochoa a Buen Provecho

VER  Maggi te invita a preparar un pollo navideño al horno

Sin embargo, con el paso del tiempo se han ido recuperando y siempre con las ganas de ofrecer lo mejor a sus clientes.

+Lee: Popis HN, una encantadora propuesta de helados artesanales

Esta heladería ofrece variedad de preparaciones refrescantes perfectos para degustar en esta temporada

Las delicias de Frutisimo 0820

Esta heladería ofrece una gran variedad de preparaciones, como ser: piñas locas normales, con XL y con cerveza Corona, helados artesanales de mango, kiwi, fresa, mora, maracuyá, tamarindo y piña, paletas Artesanales de mango, kiwi y fresa, ice cream Roll de oreo, fresa y Ferrero Rocher, tambien bandejas de Frutas preparadas. (Según la temporada de la fruta) 

Una de las características que más ha gustado a las personas, es ese toque ácido y picante que tienen todos sus productos; cada uno de estos lleva chamoy y tajín. 

+Lee: Tío Riko, un emprendimiento de helados y rompopos artesanales en San Pedro Sula

Frutisimo 0820, una propuesta refrescante para saciar el calor de la temporada de verano

¿Dónde puedes visitarlos?

 Invitamos a la población a que visiten Cantarranas, la ciudad histórica y cultural de Honduras; y por supuesto a que prueben los deliciosos productos que tenemos para ustedes, 100% naturales y que serán una explosión de sabor para tu paladar ”, culminó diciendo Ochoa.

Si eres amante de esas delicias con un toque salado, puedes visitar Frutisimo 0820 y disfrutar de todo lo que ofrece esta joven pareja en Cantarranas, ubicados exactamente en el parque central, detrás de las famosas letras de CANTARRANAS. Podrás encontrar este negocio los sábados y domingos de 10:00 am a 6:00 pm

VER  El mango: un tesoro nutricional y delicioso para el bienestar

También, puedes buscarlos en las redes sociales, en Facebook como: frutisimo0820.

También te puede interesar

2 horas 8 porciones

Pie de mango Postres

Por Chef Carlos Espinal
6 h 30 min. 6 porciones

Rainbow cheesecake Postres

Por Chef Meggan Rubio
6 porciones

Pollo glaseado con naranja Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño