Las secuelas que ha dejado el huracán Eta e Iota en nuestro país Honduras, han sido muchos. Nuestros hermanos compatriotas han quedado sin sus casas y sin sus enceres, por la causa de estos terribles sucesos climáticos. Por lo que Frosted Hn ha lanzado un giveaway para la recaudación de dinero, y así poder ayudar a las personas damnificadas.

+Lee: ¿Quieres donar? Lista de alimentos que puedes llevar a los albergues

Cientos de personas, todavía se encuentran en los albergues ya que han perdido todas sus cosas materiales, mientras que otras personas se encuentran limpiando sus hogares de lo poco que les quedo. Pero todos los hondureños ocupan una mano amiga que les ayude a volver a recuperar lo poco que tenían.

Una actividad con el fin de recaudar fondos y lleva como nombre “Cake for a Cause”

¡Una noble iniciativa!

La hondureña Leyla Faraj es una joven de 19 años de edad. Además, es una mujer emprendedora y amante de la cocina. Es la propietaria de Frosted Hn, se dedica a vender todo tipo de postres y estará comenzando su carrera universitaria en Pennsylvania State University, donde estudiará Hospitality Management.

+Además: Búfalo Wings, obsequia camas para afectados por huracán Eta e Iota

“Al ver lo necesitado que está nuestro país, Frosted Hn quiso unirse a la causa y ayudar a los damnificados y afectados de nuestro país, después de los huracanes Eta e Iota”, comentó Leyla Faraj a Buen Provecho

El premio será el destacado postre, llamado “Ferrero Rocher Cake”. Un pastel de chocolate, relleno de dulce de leche con lustre de chocolates, Ferrero Rocher y nueces.

El premio será un delicioso pastel “Ferrero Rocher Cake”

¡Pasos del giveaway!

Este delicioso y apetecido pastel, será entregado al ganador ya sea en Tegucigalpa o San Pedro Sula. En cualquiera de estas dos ciudades estará el feliz ganador, ya que por la entrega del premio,, se ha elegido que puede ser un ganador de cualquiera de estas importantes ciudades de Honduras.

VER  Chef Ana Boquín y Slow Food Honduras alimentan albergues sampedranos

Solo sigue los pasos para participar:

  1. Hacer una pequeña donación de mínimo $5 en el siguiente link https://gf.me/u/y7rdwy, en Ficohsa a la cuenta #200006678188, o Venmo @viviana-faraj (entre más dones más oportunidades tienes para ganar)
  2. Mandar el comprobante de donación a la cuenta de Frosted.
  3. Seguir a la página de @frostedhn en Instagram
  4. Etiquetar a 2 amigos por comentario

Uno de los mensajes que quieren dar a conocer es, “queremos dejar el mensaje de la unidad. Que juntos el pueblo Hondureño saldremos adelante”, concluyó diciendo a Buen Provecho.

+También: El famoso chef José Andrés Puerta, cocina a afectado por Eta

También te puede interesar

45 min. 6 porciones

Arroz con almendras Complementos

Por Buen Provecho
45 min. 2 porciones

Lomo saltado Almuerzos, Cenas

Por Chef José Mejía
40 min. 6 porciones

Copitas de papa y huevo Complementos, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!