Con la pasada de la tormenta tropical Eta en Honduras, hay una gran cantidad de personas damnificadas por este suceso meteorológico. Pero los hondureños de buen corazón somos más y el restaurante Frites es uno de esos catrachos que le están extendiendo la mano a todos aquellos compatriotas que en este momento lo están necesitando. 

+Lea: Coco baleadas un ejemplo de caridad ante la emergencia del huracán Eta

Una actividad con el único fin de ayudar a nuestros compatriotas que nos necesitan en estos momentos.

¡La iniciativa de esta donación! 

Carlos Martínez es el hondureño encargado de llevar al mando esta noble actividad, un hombre de familia con fuertes convicciones humanistas.  En Frites se estarán recolectando todo lo donado en comida y objetos de sobrevivencia a las personas damnificadas por este suceso de la tormenta Eta. 

Esta iniciativa nace “de la impotencia de no poder hacer más por las personas que en este momento siguen enfrentándose ante una difícil situación del país” expresó Carlos Martínez a Buen Provecho.  

El restaurante Frites decidió lanzar esta actividad, para todos sus clientes. Donde por cada donación que hagan las personas se les estará regalando fried oreo, el cual es uno de sus exquisitos platillos que elaboran en su restaurante. 

Si tienes la voluntad de donar víveres, pueden ser: comida enlatada o empacada, ropa de todos los tamaños. Para poder ayudar a todas aquellas personas que en estos momentos se encuentran en los diversos albergues, alrededor del país. 

+Además: Restaurante Domo crea actividad de recaudación de víveres 

Algunos de los compatriotas de enorme corazón, que ya empezaron a  hacer llegar sus donaciones.

+También: Chef Kenia Santos prepara comida para afectados por la Tormenta Eta 

VER  Iris Rezoagli, chef pastelera hondureña famosa por sus zapatos de azúcar

¿Cómo donar?

Si tienes ese enorme corazón para aportar un granito de arena, para todos nuestros hermanos hondureños. Puedes realizar tus donaciones en todos los restaurantes Frites ubicados en  San Pedro Sula, Tegucigalpa y Juticalpa. 

No te quedes sin donar, que hasta lo más pequeño en estos momentos es algo valioso. Cómo dice un dicho “Quien no vive para servir, no sirve para vivir”. Asi que todos a apoyar con esta iniciativa para que Honduras se levante, podemos hacer la diferencia en la vida de alguien que lo necesita. 

+Lea: Gastrogallery inicia actividad de recolección de víveres

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Ensalada de quinoa y aguacate Complementos, Entradas

Por Chef Miguel Hernández
30 min. 6 porciones

Donas de matcha con glaseado Postres

Por Chef Marcio Castellanos
10 min. 2 porciones

Burrita tradicional para llevar Cenas, Desayunos

Por Chef Laura Morales Bueso

Deja un comentario

error: Content is protected !!