Si eres un amante de la comida saludable «Fresh Meals Honduras», es una buena opción para que disfrutes de tus platillos saludables, deliciosos y sobre todo económicos.

+Te puede interesar Hondureña emprende en Estados Unidos con pupusas y comida catracha

Un rico y saludable platillo.

Fresh Meals Honduras, se ha destacado por su variedad de platos nutritivos. La idea  surge cuando el hondureño Norman Martínez decide regresar a Honduras después de vivir más de 25 años en Estados Unidos y ser jugador en una liga de Football americano y haber sido un gran atleta. Al dejar el mundo de los deportes, Norman Alex Martínez de 39 años de edad decide emprender una serie de negocios en Honduras para no quedarse de brazos cruzados y entre ellos pues  destaco el negocio de «Fresh Meals Honduras».

La alimentación saludable es primordial para los deportistas y aquellas personas que les gusta mantener su cuerpo lleno de energía, hábitos que Norman aprendió hace mucho tiempo. Es por ello, que él decide crear Fresh Meals y compartir esos hábitos saludables en la alimentación.

«En realidad la idea surge por que en Honduras hay una gran necesidad de que nuestra familia tenga una opción de comer saludable, con una manera innovadora«, indicó Norman Martínez propietario de Fresh Meals.

+Te puede interesar: Mister Jugos, un emprendimiento hondureño de jugos 100% naturales

Una manera de innovar

En enero de 2019 de una manera innovadora «Fresh Meals Honduras» abrió sus puertas, a los amantes de la comida nutritiva ofreciendo diferentes platos en su menú. Hasta la fecha el negocio ha sido todo un éxito gracias a los ricos platillos que a diario prepara su chef.

VER  Celebramos el finde Asando con Papá ¡clase de cocina GRATIS!

» Fresh Meals es una rama de un negocio en Miami, Florida, el nombre viene del concepto de comida saludable, lo más fresco posible, desde nuestros vegetales hasta las proteínas de cada día, siempre Fresh«, expresó Martínez a Buen Provecho.

Además de alimentos saludables Fresh Meals ofrece un servicio completo, su objetivo aparte de vender comida nutritiva es brindarle al cliente un estilo de vida con los planes alimenticios que ofrecen suplementos deportivos de alto rendimiento, asesoría nutricional y jugos naturales que incluyen: quemador de grasa, energizante y detox.

Jugos naturales.

Además de alimentos cuentan con asesorías 

«Nosotros entendemos que la alimentación solo es el 80% de la fórmula, por eso hemos desarrollado un concepto completo para poder ayudar a nuestros miembros con su objetivo saludable. El otro 20% lo cubrimos con los  suplementos deportivos y los quemadores de grasas, pre- entreno, proteínas isolate  y mucho más«, comentó Martínez .

En cuanto al menú; no se podría mencionar platos específicos ya que el chef cada día lleva nuevas propuestas alimenticias, para toda la semana. El menú del día sale publicado a las 9:30 a.m. en el estado de WhatsApp con número 9501-0225 donde puedes elegir tu platillo favorito o individual.

+Lee: La dieta flexitariana, una nueva forma de alimentarse

La empresa Fresh Meals distribuye sus alimentos dos veces al día; una entrega con su desayuno por la mañana y la segunda entrega se envía con su almuerzo y cena o el plato que usted desee, si usted no está dentro del país para adquirir estos producto puede aprovechar los consejos que postean en sus redes sociales.

VER  Video: Aprende a hacer Costilla de cerdo con adobo de café

Además de comer rico y sabroso es la mejor opción para tu salud. Si deseas obtener sus servicios puedes contactarlos al número de WhatsApp +504 9501-0225 o encontrarlos en Facebook como «Fresh Meals»  o en Instagram como «@fresmeals«.

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Bastones de maíz fritos Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
6 horas 6 porciones

Flan de queso navideño Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Langosta rellena Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal

Deja un comentario