Pollo Norteño es la marca líder de Cargill en la que los hogares hondureños han confiado por más de 40 años. Razón por la que ahora, Pollo Norteño presenta su campaña: ¡Con frescura de origen puedes confiar en lo que no ves!. Dicha campaña nace con la finalidad de dar a conocer las prácticas de Cargill que garantizan la frescura e inocuidad de sus productos.

La campaña es una oportunidad valiosa para sus clientes y consumidores. Ya que ofrece evidencias claves sobre el compromiso permanente que Cargill tiene a través de su marca líder Pollo Norteño. Para así garantizar la frescura del pollo de manera responsable y sostenible. Esta es la forma en que como empresa incentivan a sus consumidores a que confíen en lo que no ven. Ya que ellos se encarga de verificar cada detalle y comprobar que la frescura esté presente en todo momento, y así ofrecer un producto que esté a la altura.

+Te recomendamos: Piernas de pollo al limón y cerveza

Pollo Norteño tiene más de 40 años sirviendo a los hondureños.

Cargill de Honduras continúa resguardando los procesos de Pollo Norteño con estrictas medidas de bioseguridad e inocuidad. Constante realizan inversión e innovación en sus plantas de procesamiento que permiten y aseguran la calidad y manejo higiénico en la totalidad de sus productos empacados y refrigerados.

Te invitamos a conocer el proceso completo del pollo en su página web www.frescuraquesenota.com, haz clic en la sección frescura de origen, allí podrás obtener información acerca de la incubación, traslado, alimentación del pollo, preparación, empacado y distribución.

+Ver: Parrillada mixta

Con Pollo Norteño puedes confiar en lo que llevas a casa, porque gracias a su compromiso y dedicación, hoy puedes servir en tu mesa un pollo fresco desde el origen.

Visita tu punto de venta más cercano y disfruta de la calidad garantizada.

Para adquirir los productos de Pollo Norteño

Puedes visitar sus modernas y prácticas salas de ventas Aquí Más Frescos en San Pedro Sula. Encuentras una en boulevard Micheletti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Espresso Americano. También puede visitar su otra sucursal ubicada en barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.E. contiguo a la Planta de Embutidos Delicia. Y por supuesto, en Plaza Uno, primera calle, salida hacia La Lima.

VER  Speedy: la nueva App diseñada para ser tu aliada en las ventas

También cuentan con salas de venta en Tegucigalpa: Colonia América, calle principal, edificio Maxi repuestos contiguo a Restaurante Las Tejitas. También en Plaza Premier Colonia Humuya contiguo a Ceutec.

También te puede interesar

24 horas 8 porciones

Ponche de melocotón Bebidas

Por Chef Laura Morales
6 porciones

Wrap de pollo crocante Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
20 min. 6 porciones

Satay de pollo Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Buen Provecho