Frankcoffee es el lugar perfecto para disfrutar de un rico café y degustar exquisitos platillos y postres. Este destino es un coffee labs roaster, en Peña Blanca, el cual surge gracias a los deseos del ciudadano Ariel Herrera de abrir su propia cafetería. Quien a sus 30 años ha logrado convertirse en un orgullo para nuestro país, por ser un emprendedor destacado.

+Mira: Pequeña emprendedora cautiva con el sabor de sus mangonadas en Marcovia

Proceso de extracción del expreso.

Nada como salir de la rutina y degustar un rico café en la tarde, por ello Frankcoffee es el rinconcito ideal para que disfrutes de tus expresos favoritos. Un ligar que surgió del amor que tiene Herrera por el café, al cual llamó de esa manera por su perro Frank. El hondureño decidió fusionar esas dos pasiones y fue así como surgió la cafetería en el 2018 y desde entonces cautiva a todo el que los visita.

+Lee: Bakery & More, un dulce emprendimiento de la hondureña Samanta Paz

El estilo de este local se puede definir como moderno con un toque industrial, su sello distintivo es que todo es elaborado en el momento, con productos de alta calidad desde el café hasta las comidas que se preparan.

Cabe resaltar que la cafetería se proyecta ayudando albergues caninos, esto se debe al cariño tan grande que tiene Herrera por los animales.

El sabor del café

El producto estrella que más se vende en la cafetería es el capuchino. «Los comienzos al emprender este negocio fueron muy difíciles. Al Inicio meter café de alta calidad en un mercado reducido fue un poco complejo, luego las personas tuvieron mucha aceptación por el café, nuestros postres lo que más nos identificaba y encantaba a la gente era nuestro perro Frank», comentó Ariel Herrera a Buen Provecho.

VER  Coco Baleadas un ejemplo de caridad ante la emergencia del huracán Eta

+ Además: Hondureña emprende con «Cold Tropical», un local de helados artesanales

El menú de Frankcoffee es muy vareado ofrece métodos de café, bebidas frías, granitas elaboradas con productos naturales de temporada, licuados, limonadas, desayunos, sándwich, waffles, crepas, hamburguesas, alitas, postres, y todo tipo de pan elaborado en su Bakery.

Hamburguesa Frank una ricura anímate a visitar este lugar.

La cafetería ofrece tour gratuito en el laboratorio de métodos, perfecto para los amantes del café que deseen visitarles. También ofrece cursos de citación, barismo y tostadura y cuentan con servicios de café para eventos. El objetivo de este local es llevarle a las personas un producto de calidad, y llegar al corazón de sus clientes con sus productos.

Ariel Herrera finaliza motivando a los emprendedores  a que no se den por vencidos si desean cumplir sus sueños. Pues él es un gran ejemplo que si se desea y se trabaja en ello, se puede logar.

El horario de atención que Frankcoffee ofrece es de domingo a viernes de las 08:00 am hasta las 07:30 pm. Cabe destacar que se espera que pronto abran una nueva sucursal en SPS,  por ahora visítales en Peña Blanca Cortes.

Si te interesa algunos de los cursos que ellos ofrecen puedes escribir al número +504 3347-6060. También, los puedes encontrar en Instagram cómo  @Frankcoffee.

 

 

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Espaguetis en crema de hongos Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
45 min. 4 porciones

Crema de camarón Almuerzos, Entradas

Por Chef María José Cardona
20 min. 4 porciones

Fritas de plátano Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario