Fralbeya Food Trucks es una nueva propuesta que nos ofrece la antigua ciudad colonial de Honduras. La idea nació porque la excapital de Honduras se ha convertido en una zona alta en turismo y cada vez son más personas que se están animando en quedarse en Comayagua para disfrutarla, ya sea de día o de noche.

+Te puede interesar: 8 cosas para hacer en Comayagua

Visitar este establecimiento es un verdadero placer, ya que aquí encontrarás diferentes mini restaurantes que ofrecen exquisitos platillos salados y dulces. Lo mejor de esta truckería es que los viernes y sábados tienen música en vivo, así que no solo te irás contento con los sabores sino con el ambiente que se respira en este lugar.

Los fines de semana hay música en vivo.

Origen de Fralbeya Food Trucks

Esta truckería se inauguró el 16 de marzo de 2019 por Bertha Lima, con objetivo de atraer más turistas en esta zona, que es muy visitada en Semana Santa y fiestas decembrinas. La propuesta de Fralbeya es completamente urbana y a la vez acogedora.

El establecimiento es pequeño pero cuenta con diferentes delicias, pero si lo que andas buscando es un lugar para relajarte con tus amigos, esta es la truckería perfecta, ya que cuenta con un mini bar que te ofrece un amplio menú de cocteles y cervezas nacionales y extranjeras.

En esta truqueria podrás degustar cocteles y cervezas nacionales e internacionales.

+Lee tambien:Conoce el sabor de Finca El Carmen

Ahora ya lo sabes, si vistas Comayagua, no dudes en darte una vuelta en este Food Trucks, que se encuentra cerca del paseo La Ronda. También desde este establecimiento podrás apreciar como la excapital de Honduras resplandece a su máxima expresión de noche.

Fralbeya Food Truck se encuentra cerca del Paseo La Ronda.

VER  La Pachanguera, food truck hondureño

También te puede interesar

20 min. 2 porciones

Tacos de lengua Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
30 min. 3 porciones

Ceviche garífuna Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Douglas Cortez
1 hora 6 porciones

Rosquillas en miel Postres

Por Gastronomía Unitec

Deja un comentario