6. Chile rellenos con arroz y vegetales

Ingredientes

Necesitarás 2 cucharadas de aceite vegetal, 2 cebollas amarillas en dados, 4 dientes de ajo, 4 chiles morrones de colores, 8 tomates cortados en cuadros pequeños, 2 tazas de frijoles cocidos, 1 lata de maíz dulce, 1 taza de arroz blanco cocido, 1 cucharadita de comino, 1 cucharadita de pimienta negra, Sal al gusto y la cantidad necesaria de cilantro fino.

¿Cómo hacer? 

Tendrás que, en una sartén calentar 2 cucharadas de aceite y sofreír la cebolla picada en dados pequeños y sudar a fuego medio bajo. Aproximadamente 5 minutos después, agregar el ajo y dejar en el fuego por 2 minutos más. Cortar las tapas de los chiles morrones y sacar con cuidado sus semillas.Agregar a la sartén de cebolla y ajo, los tomates sin piel y cocinar por 10 minutos más.

Añadir los frijoles y el maíz a la mezcla y cocinar 5 minutos más. Incorporar el arroz y cocinar 2 minutos más remover, sazonar con la pimienta, el comino y sal al gusto. Retirar y reservar.Precalentar el horno a 400 °F. Rellenar los chiles con la mezcla de frijoles y arroz, tapar con las cabezas cortadas y hornear por 10 minutos y servir destapados con un poco de cilantro picado.

+Nota similar: Chile rellenos con arroz y vegetales

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

VER  9 recetas diferentes para preparar arroz ¡ideal para complementar!

También te puede interesar

20 min. 4 porciones

Bruschettas italianas Entradas

Por Chef María José Cardona
15 min 1 porciones

Salsa de ajo Complementos

Por Buen Provecho
1 hora 6 porciones

Bizcocho de ron Bocadillos, Postres

Por Chef Laura Morales