2. Chiles rellenos de pollo y arroz integral

Ingredientes

Necesitarás 3 cucharadas aceite de oliva extra virgen, ½ taza tomate cereza, ¼ taza cebolla roja picada, 2 dientes de ajo rallados, 1 cucharada de orégano seco, 1/8 cucharadita de chile en hojuelas, 2 tazas de pechuga de pollo en cubos, sal, pimienta y paprika, al gusto, ½ taza de arroz integral, 2 cucharadas de salsa soya, 3 cucharadas de albahaca dulce picada y 2 chiles morrones de colores.

¿Cómo hacer? 

Precalentar el horno a 400°F. Cortar los chiles a la mitad a lo ancho, retirar las semillas y rociar con aceite de oliva, sal y pimienta. Colocar sobre la bandeja del horno y rostizar durante 25 minutos. Retirar y reservar.En una olla profunda, precalentar el aceite de oliva y rostizar la cebolla y el ajo picado, condimentar con el orégano, el chile en hojuelas; agregar los tomates.

Cocinar durante 5 minutos, agregar el pollo; ajustar sazón con sal, pimienta y paprika. Una vez precocido el pollo añadir el arroz, cubrir con el doble de la cantidad de líquido y la salsa soya. Cocinar tapado durante 15 minutos y rellenar los chiles con la mezcla preparada.

+También: 2. Chiles rellenos de pollo y arroz integral

Dar clic en siguiente para ver fotogalería: 

VER  6 destinos de Honduras que sorprenden con su gastronomía

También te puede interesar

45 min. 4 porciones

Fritatta de tomate y quesos Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Guisado de pollo con coco Almuerzos, Cenas

Por Pollo Norteño
2 horas 10 porciones

Tamalitos de frijoles molidos Almuerzos, Cenas

Por Chef Irene Estrada