El famoso chef Yisus vuelve a San Pedro Sula a compartir sus secretos de cocina y a elegir la Mejor Baleada de la ciudad.

Los fans del chef Yisus del programa Despierta América de Univisión, está calentando motores, ya que este viernes llega a tierras catrachas, y la zona norte del país lo recibirá con los brazos abiertos. El chef Yisus viene listo para dar una clase con sus mejores secretos en Larach & Cia, bulevar del Norte. Además el chef por supuesto viene también a elegir la mejor baleada del concurso de Buen ProvechoPrepara la Mejor baleada” en City Mall.

El chef de origen venezolano viene con toda la energía y dinamismo que le caracteriza, y cautivará con sus conocimientos a los sampedranos a lo largo del fin de semana del 28 al 29 de septiembre, si no le quieres perder la pista y quieres formar parte de estas actividades a continuación te presentamos su recorrido.

Te recomendamos leer: Chef Yisus vuelve a Honduras 

Clases  Larach & Cía. y Buen Provecho

Y en una clase abierta a todo el público amante de la cocina, el Chef Yisus estará enseñando a preparar en las instalaciones de la nueva tienda de Larach & Cia, La Casa de Don Castor, unos deliciosos tacos de chicharrón de pollo y chorizo ahumado con ensalada de repollo morado y crema de limón, además de un tradicional arroz con leche. Así que el famoso chef los espera en Larach & Cia en San Pedro Sula el sábado 28 de septiembre a partir de las 3:00 pm de la tarde, donde podrá disfrutar de degustaciones, premios y rifas, todo patrocinado por Larach & Cia, Tramontina, Delicia, Castillo del Roble, Arroz Pogreso,  Marca Pais, Supermercados Colonial y Colegio Culinario Sampedrano.

VER  El chef hondureño Carlos Espinal representa a Honduras en el extranjero

Dentro de los premios que se estarán regalando están un curso de cocina básico por parte del Colegio Culinario Sampedrano y certificados de consumo valorados en 500 lempiras por parte de Pinches Tacos.

Lee también Chef Yisus te espera en clases de cocina en Larach & Cia

Preparando la Mejor baleada de San Pedro Sula

El domingo 28 de septiembre se llevará a cabo el concurso más esperado “La Mejor baleada”, donde Yisus elegirá la mejor baleada de la ciudad.

Te recomendamos leer: Paso a paso para hacer tortillas de harina

Se estarán eligiendo 4 participantes quienes tendrán que elaborar la baleada en vivo para que el chef Yisus las pruebe y evalúe, para sacar dos ganadores, que deberán demostrar su sazón e ingenio para preparar el relleno más exquisito y sacar el primer lugar con L5,000 en efectivo y premios de los patrocinadores.

La cita es en City Mall San Pedro Sula, en el ala cerca de Magic Shoes a partir de las 3:00 pm de la tarde si quiere participar o vivir la emoción de este concurso de cocina en vivo. ¡Te esperamos!

También te puede interesar

30 min. 4 porciones

Picadillo de res y cerdo Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 6 porciones

Arroz con almendras Complementos

Por Buen Provecho
1 hora 8 porciones

Rosquillas de cuajada Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario