Este sábado Frí…íto Natura’s sorprendió a los sampedranos con un evento lleno de alegría y actividades. La espera finalizó, y por primera vez en Honduras se tuvo a uno de los personajes infantiles más aclamados del momento,la simpática Peppa Pig. 

El reloj marcaba la 1:15 pm cuando empezaron a llegar los padres con sus hijos a Mall Galerías. La emoción se sentía a todos los niveles y los niños estaban entusiasmados para cumplir su sueño de conocer a la auténtica Peppa Pig.

Peppa Pig

Totalmente lleno estuvo Mall Galerías gracias a la invitación de conocer a Peppa Pig

A las 3:00 pm arrancó el evento en Mall Galerías y los primero 100 niños pasaron para formar parte de la celebración. En un espacio creado especialmente para ellos, cada uno recibió su brazalete de invitado especial y en cada mesa había un regalito para sorprenderlos.

Entre dinámicas y juegos, las pinta caritas le daban más alegría al evento para ser parte de la presencia de Peppa Pig por primera vez en Honduras. Las golosinas no podían faltar, y cada niño pudo degustar palomitas de maíz, algodones de azúcar y los nuevos néctares Frí…íto Natura’s.

Peppa Pig Mall Galerias

La chef Kenia Santos compartió sus tips para decorar cupcakes.

La chef Kenia Santos estuvo presente interactuando con los niños enseñándoles cómo decorar cupcakes, y formando parte de las dinámicas, los niños disfrutaron bailando y cantando canciones de Peppa Pig.

+ Fotogalería: La sesión de fotos que los niños tuvieron con Peppa Pig 

Fueron dos horas intensas de pura diversión en Mall Galerias, pero lo más esperado llegó y es que los niños pudieron tomarse una fotografía con su personaje animado favorito. Peppa Pig se robó el corazón de los pequeños y es que gracias a Frí…íto Natura’s este personaje visitó por primera vez Honduras.

Peppa Pig Mall Galerias

Kelly Castellanos, gerente de marca Natura’s.

“El motivo por el cual Peppa Pig vino es porque hemos lanzado nuestro producto con reducción de azúcar junto con la licencia de Peppa Pig, ahora Frí…íto Natura’s tiene un nuevo producto tetra 200 ml con una reducción de menos 15% de azúcar”, explicó Kelly Castellanos, gerente de marca Natura’s.

VER  Fotogalería: Frí…íto Natura’s y Peppa Pig así celebraron el Día Del Niño en Tegucigalpa

¿Cómo reconocer el nuevo Frí…íto Natura’s?

El empaque tetra de los nuevos néctares tiene en uno de los lados la imagen de la licencia de la familia de Peppa Pig. Además, son coleccionables con diferentes personajes de la familia Pig, también “adicional a su compra podrá adquirir unos vasos que tienen una técnica de colorear la caricatura de Peppa Pig en diferentes diseños”, comentó Kelly Castellanos.

Peppa Pig Mall Galerias

La nueva presentación de néctares Frí…íto Natura’s

Los niños que disfrutaron en el evento la pasaron increíble decorando cupcakes, y a los seleccionados se les dió su vaso coleccionable y mantelito para la mesa de comer. Estos también son coleccionables, así que puedes obtener toda la colección completa de implementos de Peppa Pig con la marca de Frí…íto Natura’s.

+ Te recomendamos: Peppa pig llega a Tegucigalpa

Sin duda, el evento fue un éxito donde grandes y pequeños pasaron una tarde increíble. “Ha sido una satisfacción poder trabajar de la mano de revista Buen Provecho y por supuesto también con Alimentos Maravilla a través de sus jugos Frí…íto Natura’s. Para nosotros era un evento importante para premiar la preferencia de nuestros clientes en esta temporada del Día del Niño. Peppa Pig es un personaje muy querido y muy conocido, nos sentimos sumamente satisfechos porque el resultado a sido un éxito”, expresó Claudia McNab, gerente de mercadeo de Mall Galerías.

Alejandra García, Doris Peña, Kelly Castellanos y Claudia McNab también disfrutaron junto a Peppa Pig

Lo mejor de la visita de Peppa Pig en Mall Galerías fue que no cabe duda que todos los niños se fueron satisfechos al tomarse la foto y la cantidad de detalles que recibieron. ¡Gracias Frí…íto Natura’s por su exitosa celebración!

VER  Nuevo concurso Maggi: la mejor sopa de Honduras

Fotogalería: Sesión de fotos de los niños con Peppa Pig

 

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Guisado de pollo con coco Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
15 min. 2 porciones

Cacerola de salchicha y pasta Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 3 porciones

Ensalada quinoa y pecanas Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!